Capítulo 1: El inició

59 4 1
                                    

Después de los acontecimientos del caso clasificado aulladores, una droga que creo caos en Zootopia con los depredadores fuera de control, en los meses siguientes cada paciente fue recuperándose, no había tanta esperanza, pero la primera coneja policia Judy Hopps y el Zorro astuto Nick Wilde salvaron a la ciudad,  por lo que fueron nombrados oficialmente cadetes oficiales, todo iba a bien dentro de lo que se consideraba disminución de robos y atracos,  pero lo que no se imaginaban, es el significado del rencor es más vengativo que puede ser una nueva amenaza para Zootopia.

Mientras tanto en la Cafetería de la ciudad el día de descanso había llegado para la pareja de policía:

Nick: Enserio Judy, no sabes que más consumir además de zanahorias?

Judy: Qué te puedo decir, solo soy una coneja, algo que tu zorro astuto no te puedes resistir de ese cafe.

Nick: No me culpes, es delicioso.

Judy: A veces no se cómo te soporto pero, fuiste gran ayuda en el caso que hicimos juntos.

Nick: Sin mencionar que lloraste (Se ríe)

Judy: Soy toda una actriz de la dramática para poder convencerte en la misión.

Nick: Claro.

Judy: Pero, ahora que esta todo tranquilo en la ciudad, que podemos hacer?

Nick: Tú, puedes ir con tu familia y pedir vacaciones si es que Bogo te deja, aún que lo dudo de ese fanfarrón, ni las  gracias nos dio, al resolver el caso.

Judy: Era nuestro deber salvar a esas vidas, por lo que fue una gran satisfacción.

Nick: Esta bien, bueno hay viene nuestro pedido.

Mesera: Aquí les traigo, unos panques y una rebanada de pastel, que lo disfruten.

Mientras conversaban y comían, seguían discutiendo en que hacer ahora,  por que la ciudad ya no los necesitaba, todo está controlado y la calidad de vida mejoro en los habitantes.

Pero de repente entra un encapuchado, y desde la mesa ve a Nick y Judy, y se acerca a ellos.

Se va acercando y sin darse cuenta se para enfrente de ellos y es Finnick.

Nick sorprendido, le pregunta el por que esta aquí.

Finnick, solo lamenta no a ver enseñado más sobre valorar sus vidas cómo compañeros.

En eso abre su chamarra de cuero y tenia una bomba C4 apunto de estallar.

Judy: No puede ser abajo todos!!! (Grita con todas sus fuerzas)

Nick ve lo sucedido e impactado, reacciona a tirarse con Judy y que la mesa los cubriera,  pero la bomba detonó y el impacto los alcanzo, volando ambos y destruyendose el local.

Muriendo en el acto algunos clientes e incluso la mesera, pero habia pocos rastros de Finnick, por lo que era una escena muy lamentable, mientras que Nick se disloco el brazo y quedo noqueado, tratando de proteger a Judy, aun que tambien se llevo su parte, y quedando noqueada de igual manera, sangrando de las heridas provocadas.

Quién habrá sido, el responsable de este atentado que acabo la vida del mejor amigo de Nick y inocentes que quedaron muertos por este desagradable acontecimiento, la cruda realidad empieza para ellos, por que al jugar hacer los héroes, vienen las consecuencias de sus actos heroicos, y la venganza es un plato que se sirve frio, de una nueva amenaza.

Quién habrá sido, el responsable de este atentado que acabo la vida del mejor amigo de Nick y inocentes que quedaron muertos por este desagradable acontecimiento, la cruda realidad empieza para ellos, por que al jugar hacer los héroes, vienen las ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zootopia:La nueva amenazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora