Capítulo 3: Un nuevo caso

37 3 0
                                    

Llegando al hospital, atienden, rápidamente a Nick y a Judy mientras que Garraza avisa vía telefónica a la familia Hopps de que su situación es estable y no a pasado a mayores, pero sigue en tratamiento, por que trata se calmar a sus familiares pero no encontraron una forma de contactar a la mamá o familiares de Wilde, por lo piensan que puede ser huérfano.

En el tratamiento, le intentan acomodar el brazo dislocado, y intentan auxiliarlo para que no tenga consecuencias en algún futuro por el golpe fuerte en la cabeza, mientras que a el le llegan recuerdos de su pasado, lamentándose perder a un amigo que logró considerarlo, un segundo hermano para él.....

Sueño de Nick:

Nick: En donde estoy?

Nick: Estoy muerto?

Se encuentra su camioneta estacionada en una playa.

Nick: Qué está pasando?

Finnick se aparece, por lo que a Nick se le salen las lágrimas.

Nick: Pero, que te pasó, estamos muertos?

Finnick: Tú no, yo si por lo que soy una ilusión tuya, no tengo la esencia de tu amigo, por lo que yo existo dentro de tu mente pero si, esta muerto tu amigo.

Nick: Pero por qué,  no lo entiendo, ya no había nada de crímenes en Zootopia por eso entre a ser policia, Finnick no tuvo culpa de nada.

Finnick: Entiendo tu sentimiento, pero esto es más grande, tal vez alguien o quienes lo hicieron,  supieron que tenias una conexión con el, y con tratar de protegerlos, le pusieron las bombas y lo encapucharon, al restauran donde estaban.

Nick: Cómo sabes eso?, si tu eres producto de mi cabeza.

Finnick: Estoy suponiendo los hechos.

Finnick: Me tengo que ir, pero cuida a Hopps, y prepárense para lo que viene, yo te estaré cuidando en tu corazón, gracias por todo!!.

Nick: No te vayas,  porfavor!!.

Finnick: Nunca me olvides.

Se desvanece en su sueño la presencia de Finnick, lo que deja a Nick con muchas dudas, quién es el causante de esto, pero el sabe que vengara la muerte de su amigo.

Se termina el sueño .....

Mientras siguen en urgencias, entran a la sala de espera Jin y Nova dos hurones que son parte oficial de los reclutas, y convenzan con Bogo.

Bogo: Siéntense, y díganme que han encontrado.

Jin: Solo muertos, esto fue demaciado cruel, familias destruida.

Nova: No hubo rastros de la Bomba y la explosión daño las cámaras de seguridad,  por lo que no hay pruebas ni en donde empezar.

Bogo: Maldición!!.

Bogo: A todas las fuerzas policiales que me escuchan, quiero que investiguen este nuevo caso, y lo clasificaremos como un caso urgente, no dejen de buscar,  quiero que paguen por causar sufrimientos.

Jin y Nova le avisan que se quedaran, resguardando a Nick y Judy, mientras que el vaya a descansar, siendo media noche, por lo que Bogo se retira y dejo a más policías, patrullando la zona.

En la conversación entre los hurones se discute si habrá mas bajas, por lo que dicen que ojala solo sea bajas de los enemigos que los encontraran....

Jin: Tengo un mal presentimiento, que van a empeorar las cosas.

Nova: Entonces vamos a proteger a los que podamos.

Jin: Lo haremos.

En eso en el estacionamiento, los policía patrullan el perimetro, esto solo es el comienzo de una venganza y rencor encontra de los que salvaron a Zootopia,  que los quieren muertos y a la ciudad, destruida.

Zootopia:La nueva amenazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora