Capítulo 5: El refuerzo inesperado.

31 4 0
                                    

Las puertas explotan y empiezan a entrar, mientras qué los demás se van apurando, a llegar al subterráneo, todos corren mientras que Nova los distrae.

Jin: Estás loca, te van a matar (Susurrando)

Nova: Estaré bien, lo importante es que sigan vivos.

Jin: No dejaremos a otra compañera sola, apenas somos cadetes!!!!

Nova: Tranquilo, solo confía en mí.

Jin solo agacha la cabeza y se apura a llevar a resguardar los demás,  encontrando la puerta a la izquierda en el fondo, todos entran menos Nova, quien se asegura en que no entre nadie,  y se va a resguardar en una habitación a medio pasillo, mientras van revisando los asesinos la sala de espera.

Nova lanza silenciosamente una granada segadora para despistarlos, y mientras detona, se quedan ciegos por unos segundos, lo que aprovecha para empezar a disparar.

El toro llamado Víctor, grita furioso: Maldita sea!!, no quiero a ningún sobreviviente,  maten a todos.

Las balas de la cadete da a uno de los secuaces (Lobo), y empiezan también a disparar, sabe que ella sola no podrá.

Mientras tanto en el subterráneo, Jin pregunta ya bajando las escaleras si hay salida, por lo cual los enfermeros y el doctor afirman que no, solo es para en caso de emergencias de un derrumbe.

Jin y Nick asustados, solo empiezan a escuchar los disparos, y Jin preocupándose por Nova quiere de nuevo ir a ayudarla.

Jin: Tengo que ir a ayudarla si no la matarán!!

Nick: Espera, estás loco, gracias por salvarnos, pero no quiero que tú también te quieras ser el héroe,  pediste refuerzos y no tardarán en llegar.

Jin: ¡Maldita sea Nick, yo vi a muchos de nuestros compañeros muertos en esta batalla, Nova lo presenció todo, y solo porque quieren matarlos a ustedes dos!!!

Nick baja a Judy en una camilla que tienen cerca, y el doctor y enfermeros, la siguen  siguen ayudando, teniendo el equipo médico de emergencia

Y platica con Jin, diciéndole, que Judy y el no eligieron causar daño a nadie, por lo que ellos hicieron tuvo repercusiones a pesar de salvar a Zootopia.

Mientras tanto en el tiroteo, Nova  se esta quedando sin munición pero, Victor el toro de canso que sus secuaces y compañeros estén idiotas para una misión simple, y mientras se acercan a matar, se apagan todas las luces del hospital y corre alguien de manera rápida,  acuchillando al momento a uno de los lobos,  solo Victor se dio cuenta.

Victor: Qué demonios!!!!

En eso se vuelven a prender las luces y es Jack Savage, que estaba de encubierto y escondido por el estacionamiento, después del tiroteo.

Antes de ese momento:

Los reclutas solicitan refuerzos....

Bogo: Jack es ahora, ayuda y protege a tus compañeros

Jack: Estoy en eso, escondido en el estacionamiento (Por la oscuridad lo ayudo a camuflajearse.)

Jack: Van a entrar, están matando a más policías.

Bogo: Maldita sea, no debí irme, te lo dejo en tus manos, más personal va en camino solo que los están interceptaron otros asesinos!!.

Jack: Entendido.

Se corta la llamada

Jack es hora del show, cuento contigo Luna?

Luna: afirmativo Jack, es hora de apagar las luces..

Regresando en el momento...

Victor: Con que tu eres Jack Savaje, muy bien,  mátenlo

¡Mientras los lobos le están disparando,  Víctor se fuga de la escena y Jack como  sabía artes marciales empieza a atacar!!!!!

Zootopia:La nueva amenazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora