II

206 8 43
                                    

Franco, conocido entre sus amigos como Farfa o, a veces, Fran, disfruta de la compañía de su círculo social, pero nadie lo comprende tan profundamente como su amigo virtual. Con él, puede abordar temas que le resultan difíciles de discutir con otros, como su sexualidad, identidad de género y verdaderos gustos, cuestiones que teme revelar a sus amigos por temor a ser etiquetado de por vida. Farfa se siente reconfortado al hablar con su amigo, apodado Ricky, aunque preferiría llamarlo Rich o Richie, pues este último apodo le resulta más afable. La relación entre ellos es tan sólida que pueden alternar entre conversaciones serias y risas contagiosas en cuestión de minutos.

Conocen cada detalle el uno del otro, tanto virtudes como defectos. Farfa sabe que su amigo tiene dismorfia facial y detesta su propio rostro, mientras que Rich conoce la lucha interna de Farfa contra un trastorno de ansiedad. A pesar de sus diferencias, se aprecian profundamente. Farfa anhelaba verle el rostro a Rich, pero comprende las razones de su amigo para mantener el anonimato.

Ni los padres de Rich ni los de Farfa sospechan que sus hijos, de entre 14 y 16 años, mantienen una amistad con alguien a más de 10,665 kilómetros de distancia.

Con el tiempo, Farfa comenzo a sentir una atracción hacia su amigo virtual, especialmente cuando recibe los audios de Rich, cuyo tono de voz y acento español le encantan. Sin embargo, la incógnita sobre el rostro de Rich persiste, y Farfa imagina distintas posibilidades, basadas en la descripción que su amigo le ha dado.

Farfa valora enormemente a Rich, quien, además de compartir chistes con él, le dedica palabras cariñosas como "lindo", "guapo" o "bebé", e incluso lo llama "estrellita" o "lunita" por el color de sus ojos. Aunque a veces se siente abrumado por estas muestras de afecto, Farfa no siempre sabe cómo responder y a menudo demora en hacerlo, disculpándose luego por su tardanza. También experimenta tristeza cuando Rich se ausenta debido a sus entrenamientos de fútbol, que pueden durar hasta tres horas.

Un día, Rich sorprende a Farfa al enviarle un mensaje en el que lo llama "lindo". Aunque desconcertado, Farfa lo interpreta como una broma, sabiendo que Rich a veces tiene ese tipo de humor.

— Hey lindo Que haces?

— Existiendo miserablemente 🥺

—Nada más?
—Que tal tu dia?

—Pos nd fuera d lo normal

— Quieres alegrar tu dia?
— 😼

— Como? -
— Vas a mandar fto pilin?


— Algun dia...
— Pero eso no, es algo mejor

—Que cosa e smejor que fto pilin

—*archivo adjunto*-

Farfa se encontraba absorto en su sorpresa, sin poder creer lo que acababa de recibir en su teléfono. Una foto de la cara de su amigo virtual, algo que nunca esperó ver. Rápidamente, sacó una captura de pantalla, consciente de que la imagen estaba configurada para desaparecer después de ser vista una sola vez, y luego retrocedió, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo. Se dirigió a su galería de fotos y abrió la imagen con manos temblorosas.

Lo que vio le dejó sin aliento. Era todo lo contrario a lo que había imaginado. Su amigo, con ojos oscuros y achinados, irradiaba una sonrisa ladeada que iluminaba la pantalla del teléfono. Un leve tono bermellón coloreaba sus mejillas, agregando calidez a su expresión. Algunos mechones de su pelo liso y medianamente largo caían con gracia a los costados de su rostro, enmarcando su belleza de una manera que Farfa no podía dejar de admirar.

 Farfarich ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora