"𝐃𝐈𝐒𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐒 𝐘 𝐑𝐄𝐂𝐇𝐀𝐙𝐎"

231 17 12
                                    

1

Bakugo, había estado muy tenso esa última semana, pues no sabía cómo disculparse de forma adecuada con "Deku", su amigo de la infancia, su orgullo no se lo había permitido durante mucho tiempo, pero si de algo estába seguro, era de que se sentía muy arrepentido, no podía estar tranquilo sin sentir culpa, cada vez que miraba a Deku, quería abrazarlo y pedirle mil disculpas por todo, que Deku le perdonase todo el maltrato que resivio de parte suya en la escuela secundaria, aunque solo era un sueño el que eso pasase, sabía que no merecía el perdón de Deku, pero aúnque sea, se sentíria un poco aliviado.

Estaba muy nervioso, no sabía si Deku lo escucharía o siquiera hablaría con el, era un desastre total, pero tenía que ser hoy, por qué si no nunca se disculparía, ya habían pasado dos años desde que Bakugo molestaba a Deku, al principio aún lo hacía, pero pronto dejo de hacerlo.

Caminaba decidido a disculparse con Deku, ya habían finalizado las clases, Bakugo tocó suavemente el hombro de Deku, el cuál volteo en cuanto sintió el tacto en su hombro.

—¿Pasa algo, Kacchan? —Bakugo nervioso, tembló levemente mientras trataba de recordar el diálogo que había estado estudiando toda esa mañana para disculparse con Deku.

—Podemos hablar en un lugar más privado, es algo importante. —Deku dudo temeroso por un momento, en si acompañarle o no.—S-si, Kacchan. Dijo con determinación, aún algo nervioso.

Deku siguió algo temeroso a Bakugo, aún le tenía cierto miedo, pero sea lo que sea, no se volvería a dejar intimidar por el, nunca mas.

—De-d, Izuku... Necesito decirte algo importante. —Antes de hablar, miro a Deku, el cuál temblaba levemente, no lo culpa, después de todo, el era el culpable de todo el abusó y dolor que sufrío Deku, pero cuando miro sus ojos, estos connotaban seguridad, algo que motivó e impulso a Bakugo a hablar.

—Izuku, se que en el pasado te hice mucho daño y se que es difícil para ti el simple hecho de hablar de esto conmigo, pero... Yo quiero dis... —
 
Deku le miró alterado y sin dejarlo continuar hablo.
—¿¡A dónde quieres llegar con todo esto, Kacchan!? ¿Quieres recordarme lo miserable que me hiciste sentir toda la secundaria? No y no solo la secundaria, ¡TODA LA MALDITA VIDA!

—Yo n-no... —Trato de hablar, pero fue interrumpido nuevamente.

—¡KACCHAN, YA BASTA! ¿¡NO TE CANSAS DE JODERME LA VIDA!? Cómo siempre buscando un motivo para recordarme, el don nadie que solía ser... por qué escuchame bien, Katsuki, está fue la última vez que seré amable contigo, ya no más, me arte de todo, de "ti".

Bakugo miraba sorprendió y al mismo tiempo arrepentido a Deku, le dolía como el carajo, cada palabra que menciono Deku, tenía que hablar con el ahora mismo, por qué si no malinterpretaria todo, pero su cuerpo no reaccionaba, estaba paralizado. Podia ver, como Deku se hiba alejando de el, probablemente con lágrimas en sus ojos, fue cuando por fin reaccionó, corrió hacia Deku y lo tomo de el brazo firmemente.

—ESCUCHAME! IZUKU, YO QUERI...
Deku golpea por reflejo a Bakugo en la cara, al sentir el agarre de aquel, haciendo que este lo soltará.

Deku comenzó a correr en busca de alguien o perder a Bakugo, fue cuando se chocó con alguien, era Kirishima, Deku miraba aterrorizado y con lágrimas en sus ojos a Kirishima.

Kirishima estaba procesando la escena frente a el. No lo podía creer, no sabía que pensar, miraba a Bakugo frente a el, con un claro golpe en la nariz, ya que está le sangraba. Midoriya se veía tan asustado, pero de una forma que hasta le ponía nervioso.

¿𝐓𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧? // 𝐷𝑘𝐵𝑘 //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora