2
𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚛, 𝚑𝚊𝚌𝚒 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚎𝚕 𝙳𝚎𝚔𝚞 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝙳𝚎𝚔𝚞:
𝙴𝚕 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 "𝙸𝚣𝚞𝚔𝚞" 𝚢 𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 "𝙳𝚎𝚔𝚞" 𝚜𝚒𝚗 𝚖𝚊𝚜 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛.—¡Auch! —Deku se sobó la cabeza con algo de dolor, Bakugo miraba confundido y al mismo tiempo, aterrorizado a aquel individuo que se parecía a Deku, pero al Deku de su mundo, no sabía cómo describirlo, ahora mismo era un desastre.
Deku comenzó a analizar la situación, pero vio algo que hizo que actuará inconscientemente, en cuanto vio los cristalinos ojos de Bakugo y las lágrimas saliendo de sus ojos, no pudo evitar correr hacia el y abrazarle con fuerzas. —No llores, Kacchan... —Mientras lo abrazaba cálidamente.
Bakugo tembló ante el tacto de Deku o el que se parecía a su Deku, Bakugo uso su quirk al sentirse amenazado y mando a volar a Deku con sus explosiones.
—Kacchan, eso dolió. —Dijo mientras se levantaba con algo de dolor. —¿Quien mierda eres? y ¿¡por qué te pareces tanto a Deku!?
—Pues verás... Ni siquiera yo lo sé.
Deku se sonroja de la vergüenza al no saber nada de lo que pasaba.Bakugo se irrita al escuchar la respuesta de el contrario.
—Mierda, ¿como demonios, se que no eres un maldito villano? EhH. —Deku lo piensa por un momento, y tenía lógica al pensar que era un villano, después de todo, quien se te aparece por un portal o lo que fuera de la nada.—Kacchan, perdón, tienes razón, pero te aseguro que no soy un villano, solo recuerdo que unos momentos antes estaba entrenando, y de un momento a otro aparecí aquí. —Bakugo piensa en si creerle o no.
—Ademas, lo raro de todo esto es que, al parecer aparecí en un mundo paralelo o algo haci... ¡como un especie de lugar paralelo! De dónde las cosas sucedieron diferentes en esta realidad. —Bakugo le mira extrañado.Deku comienza a susurrar cosas inentendibles, algo que irritó a Bakugo aún más. —¡Mierda, deja de susurrar cosas tan extrañas, es jodidamente molestó! —Deku dejo de susurrar, tenía esa mala manía.
—Perdon, Kacchan, es algo que hago inconscientemente. —Bakugo solo chasquea su lengua, aún desconfíaba de el, pero debe de admitir que lo que dijo hace unos momentos tenía sentido, además era extraño hablar haci con este Deku, el jamás le hablaría haci.—Kacchan... Puedo preguntarte algo?
Bakugo asiente algo curioso. —Por que estábas llorando hace algunos momentos atras? — Bakugo se queda pensando en si era prudente decirle, pero después de todo si se queda aquí, tarde o temprano lo sabrá, suspira con pesadez, estaba por hablar pero fue interrumpido por Deku.
—C-claro que si n-no quieres responder, e-esta bien. —Se moría de vergüenza, había Sido muy descortés.Bakugo sonríe inconscientemente, algo de lo que Deku se percató enseguida y no pudo dejar de observarle, el Bakugo de su dimensión jamás sonreía o si lo hacía, pero solo de forma altanera e arrogante, Bakugo decidio evitar malos entendidos futuros y decidió contarle todo.
—Bueno, no sé si las cosas que pasan aquí son diferentes a tu realidad, pero al menos aquí, toda la UA sabe sobre lo que te hice en la escuela secundaria, no sé si en tu realidad fue diferente, pero en esta yo fui un mounstro contigo, y no sabes lo arrepentido que estoy... Eh tratado de disculparme de todas las formas contigo, pero tú nunca me escuchas, y bueno me merezco todo ese odio de parte de todos, yo me lo busque, y-yo.—Deku le miro con tristeza, Bakugo también le molestó en la secundaria, pero el sería incapaz de odiar a Bakugo, el perdona a Bakugo incluso aunque aún no se haya disculpado con el, no le importaba su pasado.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐓𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧? // 𝐷𝑘𝐵𝑘 //
FanficBakugo Katsuki, alguien cuál pasado no le enorgullece, se avergüenza de lo que le hizo en el pasado a su amigo de la infancia, "Deku" ¿Logrará Deku perdonarlo, después de todo el daño que le hizo? Bakugo sufrirá un infierno después de el rechazo de...