3
𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂: 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒃𝒖𝒔𝒐 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍, 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒔𝒂𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅.
A Deku se le pone toda la cara de un color rojizo intenso, sin embargo Bakugo se quedó en una especie de shock, cuando reaccionó explotó la cara de Deku para que se quitará de encima de el.
Bakugo tiembla y hierve de la rabia, estaba fuera de control.
—MIERDA, DEKU! ¡Tu n-No puedes hacerme esto! —Bakugo trataba de contener el llanto y mantenerse firme.Deku le mira preocupado y confundido.
—Ka-kacchan? Perdón, y-yo me tropecé ¡No fue mi intención! —Deku no sabía que hacer, sentía que había hecho algo muy malo, miraba a Bakugo y se sentía de lo peor.Bakugo trata de calmarse y logra regular su respiración, Deku con miedo de asustar a Bakugo pero decidido, se dirige hacia el de cabellos rubios y lo abraza cálidamente.
—Perdoname, Kacchan... —Deku lloraba sintiendose culpable, Bakugo no sabía cómo reaccionar, haci que hizo que Deku recargara su cabeza en sus hombros para que dejara de llorar.
—Tch, si que eres un bebe lloron. —Deku sonrió cálidamente mirando a Bakugo a la cara. —Jajaja, Kacchan es gracioso. —El más bajo reía cálidamente, Bakugo no pudo evitar sonrojarse, ¿Que era esta sensación? Nunca antes la había sentido.
—Kacchan, no era mi intención asustarte, perdóname. —Bakugo se queda callado y acaricia la melena llena de cabellos verdes de Deku.
—¿Kacchan? — Bakugo miraba al basio como si estuviera pensando en algo.Flash Back.
Cierto rubio se encontraba en su habitación después de un arduo entrenamiento, había decidido tomar una ducha, haci que fue al baño para bañarse, una vez ya limpió salió de el baño y se dirigió a su habitación dispuesto a descansar, lo que no sabía era que cierto peliverde lo estaba esperando en su habitación.
Bakugo entra a su habitación cansado y da un salto al sentir unas manos tomarle firmemente por la cintura.
—¡Hola, Kacchan! —Dice un muy sonriente Izuku, mientras se aferraba a el cuerpo de Bakugo.Bakugo iba a alejar a Izuku de el, pero antes de que pudiera hacer algo cierto peliverde lo empujó con rudeza a la cama. —No seas desobediente, Kacchan o te puede ir muy mal... —
Izuku pasa sus manos por la melena de Bakugo, notando que está se encontraba algo húmeda. —Kacchan, se baño, es una lástima que pronto volverá a ensuciarse. —Dijo para comenzar a bajar los pantalones de Bakugo, el cual no llevaba nada abajo.
Bakugo al sentirse amenazado, mando a volar por instinto con una de sus explosiones a Izuku quien callo al piso.
Izuku se levantó y comenzó a llorar, Bakugo se quedó sorprendido, acaso ¿Había hecho llorar a Izuku? Sin pensarlo dos veces un muy arrepentido Bakugo abrazo a Izuku con fuerza.
—Kacchan está volviendo a ser muy malo. —Dijo un Izuku muy "triste".
—Perdoname Izuku, te dejaré hacer lo que quieras conmigo, con tal de que me perdones. —Izuku sonríe y tira a la cama a Bakugo.
—Okay, Kacchan. —
ESTÁS LEYENDO
¿𝐓𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧? // 𝐷𝑘𝐵𝑘 //
FanfictionBakugo Katsuki, alguien cuál pasado no le enorgullece, se avergüenza de lo que le hizo en el pasado a su amigo de la infancia, "Deku" ¿Logrará Deku perdonarlo, después de todo el daño que le hizo? Bakugo sufrirá un infierno después de el rechazo de...