-Wey Ying...
Me sobresalté por el susurro y me giré para quedar cara a cara con Lan Zhan, extrañamente mi corazón latía como loco aunque ya hacia tiempo que me pasaba esto.
-Que ocurre Lan Zhan, no hagas cosas así de repente.
-Lo siento, noté que estabas sumido en tus pensamientos así que solo quería decirte que ya se ha hecho tarde y deberíamos ir a dormir.
-Lan Zhan...son las 8 apenas acaba de anochecer, estamos de viaje vamos a beber un rato antes de ir a dormir.
Me gusta molestar a Lan Zhan, ya que sigue acostándose a las 8 como si fuera un señor mayor. Lo observé mientras él seguía dudoso sobre que hacer, pero después de una pequeña pausa respondió.
-Está bien te traeré solo una botella, mañana debemos despertarnos temprano para partir y seguir buscando pruebas.
-Jejeje gracias Lan Zhan.
Le dediqué una sonrisa genuina y debido a la emoción del momento lo abracé inconscientemente, permanecimos así durante unos segundos hasta que me di cuenta de lo que había hecho. No era la primera vez que lo abrazaba o lo molestaba con el contacto físico (aunque siempre era Lan Zhan el primero en separarse inmediatamente) pero el hecho de que Lan Zhan no dijera nada ni me apartara, además de lo que había estado sintiendo últimamente, me hizo separarme de él para que no sintiera como latía mi corazón. En cuanto me separé de él inmediatamente me dedicó una leve sonrisa y me acarició la cabeza por unos segundos en los cuales en mi cabeza pedía que no se acabara ese momento.
-Ya mismo vuelvo.
Luego volvió a su cara de póker, salió de la habitación y cerró la puerta deslizante al salir.
-Q-Que demonios...¿ese seguro que era Lan Zhan?
Me quede atónito ante lo que acababa de suceder, Lan Zhan...¿me había acariciado la cabeza? Seguía sin entender que me pasaba, mi corazón parecía que se desbordaba.
-¿Será que tengo alguna enfermedad cardíaca?
Ya no sabía si asustarme o tratar de buscar una respuesta. Estaba pensando en las pistas que teníamos hasta ahora sobre este misterioso caso cuando luego de media hora aproximadamente llegó Lan Zhan con una botella de "La sonrisa del emperador" en una mano y en la otra dos tazas. Colocó la botella y las tazas en la mesa de la habitación y se sentó al lado mía.
-Gracias Lan Zhan por traer mi bebida favorita jeje. Pero es extraño que tú vayas a beber conmigo...¿estás seguro?, ya sabes como te pones cuando bebes...
Justo antes de terminar la frase alguien llamo a la puerta.
-Ejem, ¿señor?¿puedo pasar?
-Adelante.
Cuando Lan Zhan dijo eso, la puerta de la habitación se abrió y una señorita sosteniendo una bandeja con una tetera paso adentro de la habitación para a continuación acercarse a la mesa y soltar la tetera en esta.
-S-Si necesitan algo más háganmelo saber.
Observé atentamente como la chica mientras decía eso mantenía su mirada en Lan Zhan con sus mejillas ruborizadas, mientras Lan Zhan solo miraba hacia la mesa con su cara de póker habitual, no sé porque ardía en rabia por aquella situación. Luego la chica me miró, se sobresaltó y prosiguió a levantarse para hacernos una reverencia y salir de la habitación, creo que ella había notado mi enojo. Cuando la señorita cerró la puerta miré a Lan Zhan mientras daba sorbos a mi taza de alcohol de "La sonrisa del emperador" tratando de ocultar que me hervía la sangre aunque no se me da bien y además Lan Zhan sabe cuando me pasa algo es como si lograra meterse en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Qué hubiera pasado si...(Wei Ying x Lan Zhan)🐇🐢
RandomQue hubiera pasado si viajando juntos por el mundo,Wei Ying y Lan Zhan se encontraran con Baoshan Sanren,solo habla con Wei Ying y le dice que puede devolverle la vida solo a su hermana y su cuñado pero...como todo negocio tiene un precio,que quizás...