-¿Así que me estás diciendo que el padre biológico de Charasuke está aquí y quiere recuperarlo?
Sakura asintió ante las palabras de su amiga y compañera de trabajo, que se había pasado los últimos quince minutos oyendo a Sakura y su mala suerte.
-¿Y que está jodidamente caliente? - terminó de preguntar, y Sakura asintió también porque no iba a negar lo innegable, el hombre que llegó a su casa hace dos días era caliente como el infierno, y por un momento se encontró agradeciéndole a su amiga por haberlo enviado, hasta que supo la verdadera razón de su visita. -¿Y en vez de llamar a la policía decidiste hacer una especie de trato con él para que invada tu vida y la de tu hijo?
Sakura resopló, desviando su mirada de las fotos que estaban desordenados sobre su escritorio hacia la chica de cabello rizado y rubio que estaba parada frente a ella, luciendo tan elegante e imponente como solo ella sabía.
-Si lo dices de esa manera suena como si fuera el mayor idiota de la vida. - dijo, suspiró y enterró su cara entre sus manos, frustrada con lo que había ocurrido sólo hace dos días. -Es solo que... tú no lo viste cuando vio a Charasuke. Sus ojos se veían... realmente emocionados, lucía genuino - susurró, recordando la mirada de Sasuke cuando por fin logró ver a Charasuke luego de cinco largos años. -Y, no lo sé, me mostró esa foto de Charasuke de bebé y él dijo que sería todo bajo mis términos. Yo... no puedo ser tan hija de puta y pedir una orden de alejamiento o algo así, Tsunade, no podría sentirme bien conmigo misma.
Tsunade resolló, revolviendo sus bien formados rizos antes de caminar hacia Sakura, posándose detrás de ella y sobando sus hombros tensos y firmes. -Lo sé, tienes un jodido corazón de abuela. De todas formas, más te vale incluir el sexo en el trato, al menos fóllatelo si es tan caliente como dices.
-Lo es, pero no lo haré. Es un ex convicto, y no planeo relacionarme con ningún imbécil por el momento. - Sakura espetó, dejando caer su cabeza hacia adelante y soltando un gemido quejumbroso antes los masajes de Tsunade.
-Si... Cada día me levanto y agradezco te hayas alejado de Itachi. - Sakura sonrió, recordando todas las veces de Tsunade se refirió a su ex esposo como el "muñequito de cuarta". -En serio, no dejes que ese pedazo de mierda se vuelva a acercar a ti, si lo encuentro acechándote le cortaré las bolas.
Tsunade siempre protegió a Sakura de todo, y Sakura sabía que Tsunade sería capaz de hacer lo que dice, por lo que se limitó solo a asentir ante sus palabras y susurrarle un suave; -Gracias.
-Deberías volver a tu trabajo. - Sakura dijo, volviendo su atención a los papeles.
Tsunade puso los ojos en blanco. -Joder, no me lo recuerdes. Debo asistir a una reunión en una hora por las acciones de Cha y su monto ridículamente alto, ese imbécil deberá aceptar el contrato a nuestro modo si quiere resurgir a su empresa. - Dijo, soltando a Sakura y caminando hacia la puerta. -El imbécil de Jiraiya no responde mis mensajes, debe venir por mí hoy para ir a ver lo del pastel. Más le vale que no se haya olvidado o llegará al altar solo.
Sakura sonrió, cruzándose de brazos y alzando una ceja.
-Lo amas tanto. - Canturreó, sonriendo por el sonrojo de Tsunade. -¿Dónde está mi chica anti-parejas? Aún te recuerdo en la universidad escabulléndote de todos los chicos y gritando tu lema de si a follar, no al amor.
Un puchero salió en los labios de la joven rubia -Déjame.
-Oh no, te burlabas de mi en la universidad cuando me enamoraba. Y ahora estás a meses de casarte, cariño. - Sakura sonrió, lleno de satisfacción por la mueca de Tsunade.
-Bien, señora el amor lo es todo, espero que esta vez escojas bien. Y... - Puso su mano en su boca antes de susurrar: -Mándame una foto del sexy padre de Charasuke. Y folla, necesitas un polvo mi amiga, estás muy irritante últimamente.
ESTÁS LEYENDO
•JAIL🌹+18 ||Sasusaku||
Teen Fiction«Sasuke nunca la tuvo fácil menos siendo padre soltero. pero cuando cometió un error y tuvo que pagar por ello, su vida se derrumbó. La cárcel y dejar a su único hijo fue su destino y también su peor castigo. cinco años después cuando es finalmente...