La realidad

775 53 17
                                    

Soy Iwaizumi, y llevo enamorado de Oikawa desde que le conocí.

Pero se cuanto le gusta su novia asi que dejó que el sea feliz mientras yo salgo con una chica extraordinaria.

Es la mejor aunque claro lo ideal hubiera sido quedarme con Oikawa pero eso hubiera causado que mi amistad con el se destruyera.

Y que Lina me odiará.

Estoy abriendo me ante gente nueva porque que me guste alguien y yo le tenga que gustar es muy egoísta.

Pero Oikawa nunca me lo pone fácil, nos besamos por primera vez con cuatro años cosa que creo que no recuerda y otra cuando se tiró encima de mi.

Akane me ayuda mucho y es muy amable aunque la conozco desde hace poco creo que me puede empezar a gustar.

Aunque no me gustó su beso no se porque se supone que sería un momento bonito pero no podía parar de mirar a Oikawa y cuando se fue al baño quise pensar que fui para ayudar a un amigo pero en el fondo se que me sigue gustando.

Hablé con el pero no sentí ni una de las palabras que dije

Me fui a clase un poco mareado.

Me estaba yendo a clase muy despacio y vagando por el pasillo cuando llegó Oikawa me miró y tocó la barbilla para luego darme un beso en la mejilla.

No se porqué pero ese beso en la mejilla me emocionaron más que mil besos de Akane.

Me han dicho que es bueno para saber si tienes fiebre.

Que?

Que besar en la mejilla te ayuda a saber si tienes fiebre o era en la frente.

..

Bueno no me acuerdo vamos a clase

Mi corazón iba a mil y mi cara se puso a arder.

Fui a clase y Oikawa estuvo durante toda la hora "tomandome el pulso" tocándome la mano entrelazando la con la suya

Como ya se cómo es Oikawa intenté no emocionarme pero sinceramente ya no podía aunque luego pensé en Lina y quite la mano

No somos nada~Oikawa x Iwaizumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora