Después de no poder dormir llamé a Iwa.Hola, Kawa acabo de llegar a casa.
Hola, amor te quería contar una cosa.
Dime.
Adivina con quién me he encontrado en la universidad.
No se, ni idea.
Con Paul Anak.
Que dices? El jugador de voley.
El mismo, se me ha sentado al lado en la universidad y ha dicho que vio partidos mios.
Que bien, ya te dije que sobresalias porque eres el mejor.
No soy el mejor, pero me dijo que mis colocaciones eran muy buenas y me dio su número para quedar algún día
Ten cuidado, seguramente le has parecido guapo y quiere ligar contigo.
No creo, Paul Anak es muy conocido seguro que ya tiene pareja y acuérdate que siempre llevo nuestro anillo en la mano.
Bueno, acuérdate que voy a ver tu primer partido le he preguntado al entrenador de la selección si podía verlo mientras los jugadores entrenaban.
Y que te ha dicho.
Me ha dicho que lo vamos a ver en pantalla grande para ver jugar a universitarios de otros países.
Entonces me voy a lucir para ti, como nuestro anillo no lo puedo llevar en el dedo el día del partido, lo voy a llevar como un collar.
Vale, y dile a ese Paul Anak que soy tu novio.
Claro ya todos mis compañeros lo saben, oye por cierto que tal en el trabajo de pre entrenador.
Es difícil, pero está muy bien Bokuto y Ushijima no paran de preguntarme por ti.
Dile a Bokuto que le mando saludos y dile a Ushijima que me deje en paz.
Madre mía tendrías que ver a Akashi.
Por que?
Cada vez que ve a Bokuto se tira encima de él, es como si fuera otra persona.
Akashi el callado ya no existe?
No ahora es Akashi el desesperado se ha mudado al centro de Tokio para estar al lado de Bokuto.
Son tan cursis los dos.
Bueno, aunque si tú estuvieras aquí yo también sería así.
No lo dudo, te tengo que dejar ya dentro de poco tengo otra clase, te quiero.
Yo más.
Colgué el teléfono, llevaba poco en Argentina pero ya quería irme a Japon.
Salí del dormitorio y me fui para la otra clase rápido.
Me choque con una chica.
Perdón estás bien?
Si, oye tú eres nuevo?
Si, por que?
Es que no había visto a alguien tan guapo desde hace tiempo.
A bueno, gracias.
Me fui rápidamente mientras la chica se quedó embobada.
Entre a mí clase y me senté casi al principio porque la clase de tecnología si no estás cerca no te enteras.
Estaba concentrado con el ordenador cuando se sentó Paul Anak al lado.
Hola, otra vez Oikawa.
ESTÁS LEYENDO
No somos nada~Oikawa x Iwaizumi
RomanceIwaizumi no se lo digas a nadie. El que? Que te amo. Oikawa mentir es la manera más fácil de conseguir lo que quieres y no tener culpa