Me senté en el avión y vi que me tocaba al lado de una señora que rondaría sus sesenta años.Me tocaba la ventana.
Me mordi el labio muy fuerte para no llorar era muy difícil y no quería incomodar a la señora.
Pero nada sirvió mis ojos parecían cascadas.
Llore y lloré sin descanso durante al menos veinte minutos.
Sentí la mano de la señora en mi espalda.
Muchachito que te pasa?
Hablar con una señora de setenta sobre mi relación con otro chico no sonaba como la mejor idea.
Pero como vida solo hay una.
Me tengo que alejar de mi novio durante un año.
Porque?
Tengo una beca en Argentina que no puedo rechazar.
Como te llamas, muchacho?
Oikawa..Toru Oikawa.
Veras, Toru cuando yo tenía más o menos tu edad me enamoré perdidamente.
Deje que la señora siguiera porque parecía tener algo muy importante que decir.
De una chica, se llamaba Mary.
Oh, así que usted es..
Lesbiana? Puede ser pero no me pongas etiquetas ya soy muy mayor.
Está bien,perdóneme.
En ese tiempo todo era muy distinto, mi padre me quería casar pronto con el hijo de un empresario de transporte.
Y que le dijistes?
Obviamente me negué y le dije que no podía casarme con nadie que no fuera Mary.
...
No sabía lo que había hecho, mi padre se lo contó a la familia de Mary.
Mary lo negó con todas sus fuerzas y dijo que solo éramos amigas.
Por qué lo nego?
Mary no era como yo, ella tenía miedo de lo que opinarán los demás al poco tiempo después se caso.
Pero cada noche nos reuníamos a charlar.
El rumor de que Mary y yo éramos pareja murió el día que me casé.
Te casaste?!
Si, con Ernesto un pedazo de pan.
Pero un día como cada noche fui a nuestro lugar de encuentro y no la vi.
Volví a casa y Ernesto me esperaba con una carta.
Me dijo que Mary había dejado una carta para mí.
Que ponia?
Querida, Martha.
Perdoname pero mi esposo me ha descubierto y me obligo a dejar de encontrarme contigo, como no lo hice ahora nos tendremos que mudar.
Mientras escribo está carta el está empacando las cosas para irnos
Perdón, por negarte y por decir que no te amaba, te amo y siempre lo haré espero que algún día nos volvamos a ver.
Te quiere, Mary.
La volviste a ver?
No, por eso voy a Argentina.
Hace poco me puse en contacto con su hermano y me dijo que había muerto y que sería enterrada en Argentina.
ESTÁS LEYENDO
No somos nada~Oikawa x Iwaizumi
RomanceIwaizumi no se lo digas a nadie. El que? Que te amo. Oikawa mentir es la manera más fácil de conseguir lo que quieres y no tener culpa