[Pongan la música para mejor experiencia]
[Narra Kanao]
Estaba guardando mis cosas en mi mochila para salir con Tanjiro, Zenitsu, e Inozuke. Mientras guardaba mis cosas veía en la puerta del salón a Zenitsu e Inozuke peleando.
-Devuelvelo- se quejaba Zenitsu-
-En tus sueños Monitsu- se burlaba Inozuke
-*Pensando* Esos 2 están locos- Pensé
Mi paz mientras guardaba mis cosas fue interrumpida por una voz misteriosa que sentía reconocer.
-Hola!- dijo la voz misteriosa-
Cuando alcé la vista la vi. La chica en la cual enfoqué mi mirada al entrar al salón. Ella se había enfocado en mí, si estuvieran en mi puesto lo entenderían. Una adolescente de 15 años que recién llegaba a su nuevo salón ve a una chica muy linda, y minutos después la misma chica se le acerca y le habla.
-Ho...Hola- Respondí con el corazón latiéndome a mil-
-Cómo estás?, espero que bien. Me llamo Nezuko, y ella es mi amiga Makomo.
-Hola- Saludó la amiga de Nezuko- Nezuko y yo te vimos al entrar y queríamos saber si quieres estar con nosotras en la pausa.
En ese momento mi corazón no dejaba de latir. La chica más linda que había visto se fijó en mi, incluso me estaba invitando a pasar la pausa con ella. Tal vez no fue ella la que me lo dijo, pero ella si lo pensó.
-Y que opinas Kanao?- preguntó Nezuko con una tierna sonrisa
-Yo...-Contesto nerviosa
-Oye Kanao!- Gritó tanjiro a lo lejos- Vienes o no?
-Me tengo que ir- Conteste nerviosa
En ese momento me fui corriendo donde estaban Tanjiro, Zenitsu, e Inozuke.
[Narra Nezuko]
La chica nuevo, o mejor dicho Kanao estaba actuando algo raro. Cuando por fin empezó a decir algo Onii-chan lo tuvo que arruinar.
-Me tengo que ir...- Contesto la chica con una bincha de mariposa.
La chica ojilila se fue corriendo como si estuviera incomoda.
-Crees que le caigo mal?- pregunté algo triste-
-Por qué crees eso Nezuko-chan?- Preguntó Makomo algo preocupada.
-Es que se la notó nerviosa conmigo cerca...- Contesté cabizbaja
-Aw, no es cierto. Probablemente estaba incomoda por ser la nueva y nosotras unas personas completamente extrañas- Dijo Makomo con total seguridad-
-Tienes razón, no se por qué pensé eso...
-Y si fuera así, por qué te importaría?, acaso te enamoraste de ella?- preguntó en un tono de burla
-...
-OMG, no me digas que sí te enamoraste!?
-Callate, que alguien nos puede escuchar!
-Aww, que tierno. Pero nunca pensé que sería con una chica totalmente nueva de la que no sabemos nada- Dijo Makomo algo sorprendida
-Se ve que es buena persona, o sinó Onii-chan no la hubiera llamado.
-Tienes razón- Contestó Makomo con seguridad- Sabes qué? Desde hoy yo seré tu cupido!
-De que hablas?
-Yo te voy a ayudar a tener una cita con ella.
-Estas loca!?- Exclamó la ojirosa- Si alguien se entera estamos fritas!
ESTÁS LEYENDO
La chica nueva (Kananezu) (cancelada)
Romance𝙴𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊..... 𝚅𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍? ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* 𝘊ó𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳í𝘢𝘴 𝘴𝘪 𝘩𝘢𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘴𝘢𝘭ó𝘯 𝘥𝘦 𝘤𝘭𝘢𝘴...