🍀Textos, mensajes, y llamadas🍀

176 9 22
                                    

En el capítulo anterior...

Tan- Mamá puedo invitar a unos amigos a una pijamada?...

Nezu- Mamá puedo invitar a una amiga como una pijamada?...

Los 2- Qué!?

Kie- Hay estos niños...

El ojirojo y la ojirosa se quedaron mirando con cara de sorpresa

Tan- No ibas a tener una pijamada en casa de Makomo?

Nezu- Si, pero era porque su hermano iba a estar para cuidarnos. A última hora le dijo que iba a salir con unos amigos, por lo tanto ya no podría cuidarnos. Y tu?

Tan- Pues yo solo quiero tener una pijamada con mis amigos. Ah, y además para conocer mejor a Kanao.

Kie- Una chica, uhh

Tan- mamá cuantas veces te tengo que decir que soy gay.

Kie- Hay bebé, dejame ser feliz. Igualmente, quien es esta tal Kanao?

Tan- Es una chica nueva, recién se mudó por aquí.

Kie- Oh, ya veo.

Tan- Ahora cómo vamos a hacer...

Kie- A ver. Nezuko, tu a cuantos amigos tenías pensado invitar

Nezu- Solo a Makomo.

Kie- Y tu Tanjiro?

Tan- Los de siempre. Zenitsu, Inozuke, y ahora la nueva integrante de nuestro grupo Kanao.

Kie- Okey. Escuchenme niños, cada uno tenía pocos amigos en mente, así que voy a dejar que ambos inviten a sus amigos.

Los 2- Si!

Kie- Pero con la condición de que lo hagan en el mismo cuarto.

Los 2- Aw, Okey- Contestaron los hermanos Kamados algo decepcionados

Kie- No sean exagerados, solo tienen que estar en la misma habitación.

Tan- *pensando* ojalá fuera tan sencillo... 

Nezu- Bueno, si es la única opción yo acepto- dijo la ojirosa con una sonrisa en la cara- Y tu Onii-chan?

Tan- *pensando* Si quiero tener la pijamada, pero Kanao se va a sentir incómoda con Nezuko. Okey, solo me queda esperar que acepte...

Nezu- Onii-chan?

Tan- Ah, qué me decían?

Nezu- Que si estás de acuerdo?

Tan- Ah, eso. Pues si, no tengo problema.

Kie- Muy bien. Entonces pueden organizar con sus amigos y mañana vienen.

Los 2- Okey mamá!

Nezu- El lado bueno es que podré arreglar las cosas con Kanao. Espero que podamos ser amigas!

Tan- Si, amigas...

Los hermanos Kamado fueron a sus cuartos y empezaron a llamar a sus amigos.

{Aclaración}

Como son muchos hermanos en la familia Kamado algunos comparten cuartos. Tanjiro comparte con Takeo, Nezuko comparte con Hanako, Shigeru comparte con Rokuta.

Ahora si continuemos

[Con Tanjiro]

El ojirojo buscó su telefono entre algunas cosas que tenía en su mochila. Cuando lo encontró no dudó en escribir lo más rápido que pudo.

La chica nueva (Kananezu) (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora