Sintiendo como alguien me pegaba un manotazo fuerte en la cara,abrí los ojos de inmediato haciendo un ruido en forma de queja.
¿Dónde carajos estaba?.
Celeste:MILENA,MILENA,DONDE CARAJOS ESTAMOS?.
Milena:ya deja de gritar,estamos en tu casa-dijo con una vos ronca-.
Celeste:NO ESTAMOS EN MI CASA.
Milena:COMO QUE NO?-Dijo mientras se levantaba rápidamente frotándose los ojos-.
Celeste:carajos...dónde mierda estamos.
Milena:supuestamente ayer a la noche dijiste que estábamos en tu casa.
Celeste:Milena,a ti te parece que está mierda sea mi casa?.
Milena:bueno estaba borracha ayer a la noche,yo que iba a saber.
Celeste:me parece que cuando vos estás borracha se comes un circo.
Milena:bueno ya,deja de culparme a mi,ahora veremos cómo llegar a tu casa sin que tú mamá te rete.
Celeste:pero tu padre se enfadara mucho.
Milena:no hay problema,total,me pega todo el tiempo.
Lo decía como si fuera un chiste,mi cara de transformó de preocupación a molesta,como va a decir eso como si fuera un chiste.
Celeste:bueno vamos,no se dónde mierda estamos,pero lo único que se es que tenemos que llegar a nuestras casas lo más antes posible.
Al pararnos,vimos como la casa estaba totalmente destrozada,había un montón de personas durmiendo por todos lados,las paredes todas marcadas por bebidas,al salir de la casa,por afuera estaba peor,habían dos durmiendo en el techo del auto,y toda la casa estaba llena de manchas,una ventana rota,y papel higiénico que rodeaba toda la casa como si la hubieran decorado nenes de cinco años.
Milena:que mierda paso anoche?.
Celeste:no lo sé,me duele mucho la cabeza como para pensar que paso anoche.
Milena:estás segura que no quieres que valla a tu casa contigo?.
Celeste:si tú papá no se enoja,está bien,quiero que estés ahí para ver cómo mi mamá me grita.
Milena:está bien,le explicaré a mi padre,el lo entenderá,total a ti te quiere.
Celeste:no digas eso Milena,a ti te quiere más.
Milena:eso lo se,solo que últimamente está muy afectado.
Celeste:está bien,verás como todo mejorará.
Y de un momento a otro,estábamos en la puerta de mi casa,le iba a decir a mi madre que me fui a lo dr Milena,pero si estaba con el vestido roto,todos los pelos alborotados,la cara llena de maquillaje corrido y sosteniendo los tacones en mis manos al igual que Milena,no me creería.
Abrí la puerta con las llaves de casa,y no había nadie en el pasillo,pero al adentrarme más sin hacer ruido para subir las escaleras,en mitad de camino,siento como alguien hace ruidos con la garganta atrás nuestro.
Alexa:dónde estabas jovencita?.
Celeste:hola mamá,yo también te extrañe.
Alexa:no me hagas enojar,dónde estuviste.
Celeste:mamá mira estuve en la casa de milena y...
Alexa:no te lo volveré a repetir.
Milena:yo se lo explico señora stonem.
Alexa:tu no Milena,quiero que lo hija responsable me conteste,dónde estuviste?.-Dijo ahora sí con un tono serio-.
Celeste:con Milena ayer a la noche nos escapamos a una fiesta de unos amigos que viven aquí cerca,no se que paso después,solo me acuerdo que entramos y bailamos,y recién nos despertamos en el medio de la sala.