temp 1:capítulo 2

2 1 0
                                    

Nicolás:aver se supone que esto va así-dijo haciendo una "escultura de arte"-.

Celeste:Sisi claro,parece un escroto.

Tom:ya deja de opinar,me tienes harta.

Celeste:tu no te metas.

Bill:celeste tiene razón.

Y se preguntarán,¿Que estará pasando?,pues,los chicos,Milena Nicolás y yo,estamos haciendo unas esculturas que nos pidio la profesora de arte,esa vieja chota.

Y Tom,no para de pelearme por todo,no me lo banco mas.

Celeste:yo ya terminé.

Tom:okei pero te diste cuenta que nadie te pregunto?.

Celeste:y te diste cuenta que nadie dijo que opines?.

Tom:y te diste cuenta que eres una tarada?.

Celeste:y te diste cuenta que...

Nicolás:ya basta,dejen de pelearse,celeste,ve a tu habitación con Milena,y después bajen para comer.

Milena y yo agarramos nuestras esculturas,y subimos a nuestras habitaciones,al entrar en mi habitación,dejamos las esculturas en mi escritorio,y nos acostamos en mi cama.

Celeste:no lo banco mas a Tom.

Milena:pero te gusta.

Celeste:no,que estás diciendo?,no me gusta Tom.

Milena:a mi parece otra cosa,se nota por como lo miras.

Celeste:yo lo miro con odio,no con amor Milena.

Milena:está bien,lo que tú digas,pero verás como te va a empezar a gustar.

Celeste:igual tu cállate que a ti te gusta Bill,y no lo paras de mirar,yo creo que ustedes dos harían muy buena pareja.

Milena:encerio,es que me gusta mucho.

Celeste:dejemos de hablar,y hagamos las tareas que nos faltan.

Empezamos a hacer las tareas que nos faltaban, hasta que nos llamaron para comer,dejamos todas nuestras cosas tiradas arriba de la cama,y bajamos rapidamente.

Al bajar,Tom y Bill estaban sentados uno en casa punta,yo me senté al lado de Tom, al lado mío Milena y Nicolás se sentó al frente mío mientras ponía las dos pizzas de jamón arriba de la mesa.

Después de que Tom no me parara de mirar,al punto de ponerme nerviosa,todos habíamos terminado de comer,Milena fue a agarrar sus cosas que estaban en mi habitación,al bajar la despedí y Bill se ofreció a acompañarla hasta la casa,y se fueron los dos juntos,desapareciendo por las oscuras calles.

Nicolás se fue a bañar,mientras que yo me encerré en mi cuarto como siempre.

Después de hacerme el sckincare,me acosté en la cama mientras veía el teléfono(ya que mi madre me perdono y me devolvió el celular),hasta que siento como alguien toca la puerta delicadamente.

Celeste:quien es?.

Tom:soy yo,puedo pasar.

Celeste:si,pasa.

Tom entro lentamente,no tenía nada puesto,solamente un pantalón de rayas,y no tenía nada me la parte de arriba,tenía las rastas sueltas,sin ninguna gorra.

Celeste:que quieres?.

Tom:te quería decir perdón por molestarte tanto,se que estuve mal.

Celeste:ha ok te perdono,ahora vete.

Tom:no,me puedo quedar contigo?.

Celeste:no,claro que no Tom,eres el mejor amigo de mi hermano,vete.

Tom:está bien,buenas noches,te quiero-me dijo mientras me guiñaba un ojo-.

odio y deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora