temp:1capítulo 3

4 0 0
                                    

Me desperté sintiendo como alguien tocaba la puerta del living fuertemente,al ver la hora eran las...

3:40 a.m...

Quien putas es?...

Baje rápidamente al living,ya que no era normal que alguien toque la puerta y menos a estas horas.

Al bajar abrí la puerta,y quién era?,Tom.

Celeste:Tom?,que paso?.

Tom:me puedo quedar está noche?.

Celeste:si claro,quédate,no pasa nada.

Entro sin decir nada,mirando a un punto fijo,temblando del frio,ya que estaba en remera,tenía todos los ojos rojos y con lágrimas,y el labio partido,se sentó en el sillon lentamente,mientras seguía viendo a un punto fijo.

Celeste:que te paso?, Tom-dije mientras me sentaba al lado de el-.

Tom:me peleé con mi mamá,me pegó una cachetada,y me rompió el labio,me dijo que no me quería ver más en esa casa,y quemó todas mis cosas,menos la guitarra y los equipos,que siguen en mi habitación.

Celeste:lo siento tanto,Tom...

Tom:no lo sientas,lo único que quiero es irme a dormir,puedo dormir contigo?.

Celeste:si claro -dije nerviosa,ya que nunca dormí con un hombre-.

Nos dirigimos hacia mi habitación,el cual yo ya me estaba poniendo nerviosa,esto era bastante raro.

Al llegar a mi habitación,yo me adentre,mientras que Tom cerraba la puerta atrás mío,al acostarme,pude ver cómo Tom se quedaba parado al frente de mi cama sin decir ni una sola palabra.

Celeste:te pasa algo Tom?.

Tom:no nada,solo que es raro que este durmiendo contigo,eres la hermana de mi amigo.

Celeste:yo no estoy incómoda,si no te gusta,vete con Nicolás.

Tom:no está bien,me acostaré.

Y finalmente se acostó al lado mío,no sabía que hacer,si darme la vuelta,si abrazarlo,o si dormirme directamente.

Tom:me puedes abrazar?...

Celeste:si....claro.

Lo abrace lentamente,quedando pegada a el, el me abrazaba cada ves más fuerte,haciendo que se forme un abrazo de tranquilidad y cariño.

Tom:hace mucho que no recibía un abrazo tan cariñoso.

Celeste:bien,ahora vamos a dormir.

Tom:buenas noches cele.

Cele.

Celeste:buenas noches Tom.

Y finalmente nos dormimos,mientras dormíamos como dos ositos de peluche.












Me desperté sintiendo como alguien se alejaba de mí lentamente,y ese claramente era Tom.

Celeste:buenos días.

Tom:ho,buenos días...pensé que estabas dormida,perdón si te desperté.

Celeste:no pasa nada,de todas formas ya me tenía que despertar.

El se dirigió al baño,mientras que yo,baje para poder hacer el desayuno, claramente Nicolás no estaba,se había ido a trabajar,los sábados,Nicolás trabaja en una cafetería de de la mañana a la tarde,el cual yo me pasaba todas esas horas tirada en la cama mientras veía la televisión.

Me senté en la mesa mientras comía mi yogur con cereales,y sentía como Tom bajaba rápidamente las escaleras.

Tom:y tú hermano?.

odio y deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora