temp 1:cap 4

4 1 1
                                    

Al salir de mi casa con tom agarrados de la mano,vi una moto y un auto,yo me imaginaba el auto,ya que no me iba a subir en la moto,se me iban a despeinar todos los pelos,y mi maquillaje se iba a correr.

Pero vi como lentamente,tom se hacercaba a la moto.

Celeste:espera,iremos en la moto?.

Tom:y si,que esperas?,que tenga un auto?,estoy mas seco que la economia cele,no podia pagar un auto,aparte manuelita anda muy bien.

Celeste:quien es manuelita?.

Tom:la moto.

Celeste:quien le pone nombre a su estupida moto?.

Tom:yo,ahora subete,o iremos caminando.

Celeste:aaa porque?.

Tom:porque lo digo yo y punto,subete ahora.

Y no me quedo de otra que subirme,el casco me quedaba de maravilla,ya que,Tom tiene la cabeza chiquita al igual que yo,pero el problema,es que se me subia el vestido,y se me veia todo el trasero.

Y de repente,Tom arranco la moto con todas sus fuerzas,haciendo que yo me agarre mas a el.

No podia creer que un chico de 18 años estuviera manejando una moto como si tuviera 30 años.

Despues de un largo viaje con mi trasero fuera de mi vestido,llegamos,seguramente,los de atras se hicieron una paja tremenda,pero bueno.

Al llegar,dejamos los cascos arriba de la moto,y entramos,era un lugar no del tan lujoso,pero se veia que era rico,era comida china.

Nos sentamos en una de las mesas,y empezamos a charlar sobre cosas,y en eso surgio lo de su padre.

Celeste:y que paso con tu padre al final?.

Tom:emm,le pregubte si me podia quedar a vivir en su casa,ya que mamá nl me queria ver,y me dijo que si,asi que fui a lo de mamá a buscar un par de cosas,y las lleve todas a la casa de mi papá.

Celeste:genial,me parece muy bueno Tom,agradece que no te quedaste en la calle.

Tom:si tienes razon.

Llego el chico con la comida que habiamos pedido,asi que empezamos a comer.

Despues de estar dos horas sentados en la mesa mientras comiamos y hablabamos,decidimos irnos ya que se nos hacia tarde.

Le pagamos y dejamos propina,y nos fuimos.

Al salir,Tom,se subio a la moto,y despues me subi yo,al terminar de ponernos los cascos,nos fuimos,decidimos que no ibamos a ir a casa,aprovechariamos el poco tiempo que nos quedaba para ir a la playa.

Al llegar,me saque los tacones y camine sintiendo como la arena tocaba suavemente mis pies,sintiendo la calides de no tener tacones puestos.

Celeste:la noche esta hermosa-dije mientras me sentaba en la arena-.

Tom:opino lo mismo.

Celeste:Tom,nunca pensaste en que tienes la oportunidad de hacerte famozo?.

Tom:famoso?,porque?.

Celeste:tocas la guitarra,tu hermano canta,eres Guapo,y tienes talento,aparte tienes todos los equipos y la guitarra,si quieres lo puedes hacer.

Tom:ojala,ese es mi sueño.

Celeste:entonces hazlo,porque no?.

Tom:porque no soy linfo.

Celeste:porque dices eso?-dije mientras lo agarraba de la mandibula mirandolo fijamente-.

Tom:en la esculea me hacen bullyng,dicen que soy feo,y tienen razon.

Celesre:eso es mentira,para mi eres hermoso,no le hagas caso a lo que te dicen los demas.

Tom:tu solo lo dices porque eres hermosa,y nadie te dice nada.

Celeste:ya basta de decir que eres feo,no puedo creer quedigas eso,en mi opinion,sos cogible.

Tom:encerio?...

Celeste:si,demadiado cogible-dije acercandome lentamente al igual que el-.

Y finalmente,nos besamos,haciendo que el se acueste arriba de mi,sintiendo todo su peso encima mio,mientras nos comiamos.

Bajo lentamente dirijiendose a mi cuello,dejando pequeñas marcas moradas.

Celeste:Tom,vamos a casa,si aremos algo mas avanzado no lo podemos hacer aca.

Tom:pero estoy comodo.

Celeste:sii lo se,pero puede venir gente en cualquier momento.

Tom:ashh esta bien,ven vamos.

Y rapidamente nos subimos a la moto,poniendonos los cascos rapidamente.

Despues de una hora,habiamos llegado,y para no hacer ruido,esperamos a entrar a mi habitacion para besuquearnos.

AVISO:ESCENA 🔞

Al entrar a mi habitacion,nos empezamos a besar salvajemente,me empujo haciendo que me caiga en la cama,para despues el acostarse arriba mio,empezando a besarme,mientras bajaba lentamente su mano dirijiendose a mi parte intima.

Al llegar metio dos dedos adentro de mi vagina,haciendo que yo saque un gran gemido,y el me tenga que tapar la boca.

Tom:trata de no gemir tan alto,no quiero que tu hermano nos escuche,es vergonsozo.

Mirntras el seguia con sus dos dedos en mi vagina penetrandome,yo me empeze a sacar el vestido por arriba,quedando en pechos,Tom,todavia seguia con su ropa,no se habia desnudado.

Tom:procedere al paso dos,metertela-dijo mientras sacaba sus dedos-.

Celeste:que delicado-dije mientras sacaba un suspiro y un gemido a la ves por el placer-.

Empezo a sacarse la ropa rapidamente,mientras yo me sacaba mis tacones y mi ropa interior de la parte de abajo.

Al terminar los dos de desvestirnos,el me agarro de las piernas,haciendo que las ponga alrededor de sus caderas.

Y de un momento para el otro,me empezo a penetrar fuertemente,haciendo que yo empieze a gemir fuertemente,sin parar.

Tom:como puede ser que estes tan apretada?-dijo mientras me penetraba y gemia a la ves-.

Celeste:si,si,si sigue asi,no pares-dije mientras gemia en alto-.

Empezo a penetrarme mas fuerte,hasta que los dos llegamos al climax al mismo tiempo.

Del cansancio,el se acosto al lado mio,apollando su cabeza en mis pechos.

Celeste:estas cansado?.

Tom:y despues de dar lo mejor de mi para que quedes en silla de ruedas,tu que crees?.

Celeste:yo que se,capaz no estas cansado,bueno vamos a dormir.

Tom:esta bien,buenas noches.

Celeste:buenas noches.

Y nos quedamos profundamente dormidos.

_________________________________________
HOLA HIJOS DEL DIABLOOO👹👹

Como estan mis pequeños fetos?,espero que birn,perdon por el cap corto,es que no tengo tiempo,y perdon si hay falta de ortografia,es que me tengo que adaptar al nuevo celular.

Bueno los dejo que voy a seguir con el siguiente cap😘.

BYEEEEE💋






odio y deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora