Capítulo 3

3 1 0
                                    

SERENA MITCHELL

Una semana antes: ESTADOS UNIDOS , 2012

En una carretera solitaria en New York se encontraban hablando dos personas. Un hombre de mediana edad en el asiento del piloto y una niña de 10 años.

- ¿crees que ella me reconozca? - preguntaba la niña emocionada. Su padre la miró sonriendo.

- Claro que si , te pareces mucho a ella cuando era niña - volvió su mirada al frente y la niña encendió su celular.

- ¿Dónde está ella? - miró a su padre.

- En una ciudad muy pequeña... se llama Gotham - le explicó sin dejar de mirar el camino.

Detrás de ellos apareció un camión de carga pesada. El camión los rebasó usando la pista a un lado de ellos , pero eso estaba mal , porque era el carril contrario así que el mayor frunció el ceño y redujo la velocidad para alejarse un poco del camión.

- Nunca me dijiste porque la abuela odiaba a mamá - murmuró la niña concentrada en su teléfono.

- Tú mamá era especial a su manera... no como nosotros... pero tenía su chispa. Ella tenía , o bueno , sigue teniendo un trabajo complicado... y a tu abuela no le gustaba dicho trabajo... - la voz de su padre bajó su volumen - no la consideraba digna de mi... pero también fue mi culpa , yo jamás la defendí... no como debí haberlo hecho.

La niña lo miró conociendo esa parte. Su padre se había sentido muy culpable desde que ella nació porque fue cuando se fue su mamá. Tomó su mano y el le devolvió la mirada con una pequeña sonrisa.

- Papá! CUIDADO!

Fue muy tarde , el camión frente a ellos había chocado con otro auto y los había hecho chocar a ellos también. Su padre alcanzó a girar el auto un poco antes de que impactará así que la parte del piloto recibió todo el impacto.

La niña se golpeó la cabeza con la puerta y ambos se desmayaron.

El hombre fue el primero en abrir los ojos y de inmediato buscó a su hija. Trató de desabrocharse el cinturón pero este estaba atorado , así que buscó en su ropa la única cosa que podría ayudarlo. Vio muchos autos detenerse y a personas salir pero no acercarse.

Sacó un palo de madera y murmurando unas palabras se liberó. Se acercó a su hija guardando la varita y la revisó , su cuerpo dolía pero nada era más importante ahora que salir de eso vivos y juntos. Abrió la puerta del copiloto y entonces vio a una mujer acercarse corriendo a ayudar al ver que seguían bien , inmediatamente la siguieron otros dos hombres.

- Por favor... ayudenla...

- Esta bien , la tenemos.

Tuvieron que cortar el cinturón y otro más la tomó en brazos para que el pudiera salir con ayuda de la mujer.

- Por dios - la mujer jadeo cuando el estuvo de pie.

- ¿Qué... qué pasa? - su vista comenzó a nublarse.

- No te alarmes amigo... pero estas sangrando - uno de los hombres tomó su brazo y lo pasó por su hombro.

Slytherin's : Family inheritance |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora