MALFOY'S
Los ojos grises de toda la familia se quedaron mirando a la chica alejarse con su familia. Draco se tensó cuando su padre colocó su mano en su hombro.
— tenemos muchas cosas de las que hablar , Draco — el niño bajó la cabeza y caminó detrás de ellos sin decir nada. Vio a Percy caminando alejado de sus padres hablando con una niña que supuso era su hermana a juzgar por las similitudes físicas. El mayor le hizo una seña con la mano como despedida y el le devolvió una sonrisa.
Percy frunció el ceño mientras lo vio alejarse.
Draco tomó la mano de su madre y los tres desaparecieron. Cuando abrió los ojos de nuevo el enrejado de su casa estaba frente a el , este se abrió y los dejó pasar. Cuando entraron su padre técnicamente lo arrastró sin permitirle siquiera un momento y comenzó a regañarlo por el simple hecho de que Potter haya podido entrar al equipo de quidditch y el no , también mencionó que ni siquiera fue el más inteligente de la clase y no ganó los suficientes puntos como para ganar la copa por octava vez.
— No es culpa mía!! Dumbledor les regaló....
Una cachetada resonó en el lugar. Lucius lo había golpeado , su labio se rompió.
— Lucius , ya basta! Es suficiente! — su padre miró seriamente a su madre por un momento antes de simplemente decidir ignorarla y salir de la habitación.
Su madre se acercó a el para revisar su rostro.
— Te juro que no fue mi culpa — la miró con los ojos llorosos.
— Lo sé , cariño , lo sé — lo abrazó y dejó un beso en su cabeza. — Dobby!
El elfo doméstico apareció y le dio una reverencia.
— La ama llamó a Dobby?
— Lleva el baul de Draco a su habitación y ayudalo a desempacar. — ordenó , el elfo doméstico chasqueo los dedos y la maleta desapareció.
— ¿El amito necesita que Dobby lo acompañe hasta su cuarto? — Draco asintió decaído y Dobby tomó su mano para comenzar a llevarlo por las escaleras.
Narcisista se quedó mirándolos con una pequeña sonrisa.
Dobby dejó a Draco en su habitación después de sacar las cosas del baúl. Draco se acostó en su cama a mirar el techo mordiendo su labio y saboreando la sangre de la zona herida. Dobby lo dejó solo después de acabar y el se levantó buscando distraerse. No había nada más que las tareas de la escuela , después de todo no quería salir del cuarto y encontrarse con su padre.
Así que se dispuso a tomar los libros que le dejó Dobby encima del baúl y llevarlos a su cama junto con una pluma y el tintero , el cual dejó en la mesita de noche y se dispuso a hacer tareas.
Así lo encontró el elfo cuando llegó a avisarle que era hora de comer.
— tú padre no comerá hoy con nosotros — le informó su madre cuando se sentó frente a ella.
— entiendo...
— ¿Quieres pasar las vacaciones en casa de alguno de tus amigos? — Draco frunció el ceño y lo pensó.
Su madre siempre le permitía ir a casa de uno de sus amigos (que se traducía como solo Eileen) cuando las cosas se ponían difíciles con su padre y sus expectativas , al menos así había sido desde que tenía 7 años y las peleas en su familia se hicieron regulares. Sin embargo no estaba dispuesto a ir a la casa de Blaise o Theo y mucho menos de Pansy porque eran lugares en donde no estaría tranquilo ni siquiera al dormir puesto que los padres de esos niños eran buenos amigos de su padre y solo estaría siendo vigilado a tal punto de no poder ni respirar.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin's : Family inheritance |2|
FanfictionEl inicio del segundo año fue muy esperado por muchos estudiantes , pero ninguno se esperaba que con la llegada de todos nuevamente a la escuela se despertara también una horrible criatura que comienza a atacar a los hijos de muggle. Harry descubre...