Capítulo 1

8 1 0
                                    

LOS WEASLEY

Percy se encerró en su habitación apenas llegó a su casa no quería que su madre comenzará a hacer preguntas que luego se convertirían en críticas contra su persona y no de las buenas.

Escuchó que sus hermanos bromeaban con Ron y como su madre los regañaba. Suspiró y tomó un libro , que ya había leído muchas veces antes , y rezó por qué su verano fuera mejor al menos esta vez.

Al día siguiente bajó a desayunar con su familia y se sentó al lado de Ginny , su madre como siempre le sirvió su plato sin decir siquiera buenos días. El no le reclamó, ya acostumbrado.

_ me alegra que Gryffindor haya ganado la copa después de tantos años que... _ miró de reojo a Percy. Este no alzó la mirada. _ estoy muy orgullosa de ti , Ron. Según lo que nos dijeron hiciste uso de tus habilidades como un digno Gryffindor y honraste el nombre Weasley.

_ para odiar a los puristas de sangre acabas de sonar como ellos. _ todos se callaron.

_ Estoy felicitando a tu hermano.

_ ¿Por qué? ¿Por un juego que muchos podrían ganar? Es ridículo , deberias al menos decirle que se esfuerce más en clases , apenas logra pasar_ respondió sarcástico.

_ ¡No te atrevas a faltarle al respeto así al esfuerzo de tu hermano!

_ ¿qué esfuerzo? ¡Solo jugo un estúpido partido de ajedrez mágico!

_ ¡No me grites , Percy! ¡Estas hablando con tu madre! _ le gritó.

Arthur intentó calmar la situación pero Molly volvió a ponerse roja de la furia cuando Percy volvió a hablar.

_ No eres , ni serás nunca una madre para mí... _ gruñó.

_ ¡¡entonces deberías largarte de mi casa , porque si yo no soy tu madre no tienes porque vivir aquí!!

— No es tuya , es de papá, tu no tienes ni donde caer muerta!!

— Percy!! — gritó su padre — no le hables así a tu madre.

— es la verdad!! Decidiste romper relaciones con tu familia por un hombre y entiendo que lo ames pero pudiste vivir mejor.

— amo a tu padre y el dinero no es tan importante cuando tienes amor...

— ¡¡DE AMOR NO SE VIVE!! Por Merlín , se vive del oxígeno y de dinero , y solo tenemos uno de los dos!. Papá no se esfuerza en subir de rango porque esta obsesionado con los muggles y tu eres demasiado conformista!. Ninguno tiene la ambición necesaria para...

— ¿Convertirnos en asquerosas serpientes? — Molly cortó la furia de Percy con sus palabras.

_ Bien , entonces sigan viviendo en la miseria , pero esta asquerosa serpiente no se va a conformar! Seré más grande que tú _ señaló a su padre _ y les aseguro que me rogaran ayuda cuando tenga todo lo que ustedes solo pueden desear!

Se levantó dando un manotazo en la mesa y se fue.

_ tranquila mamá , es el orgullo de serpiente hablando _ le dijo Ron con enojo. George y Fred se miraron volviendo a comer , internamente de acuerdo con las palabras de su hermano mayor.

Ginny miraba por donde se fue Percy con tristeza y miedo , rezaba todas las noches porque su familia perdonara a Percy y que a ella no le pasara lo mismo cuando vaya a Hogwarts.

Los Weasley estaban comiendo tranquilamente en la mesa mientras que Percy se dirigía con su comida a su habitación no queriendo provocar otra pelea. Entonces una lechuza se estrelló contra la ventana , que en ese momento estaba cerrada.

Slytherin's : Family inheritance |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora