Un día común empezaba, T/N no se sentía tan alegre o de plano emocionada por iniciar ese dia, algo muy cotidiano en su vida en realidad.
A T/N la llamaron de un restaurante avisandole que si podía presentar, querían contratarla, ella estaba algo feliz, necesitaba pagar sus estudios y el dinero le haría bien justo ahora.
(Ella necesitaba pagar sus estudios y la renta) *Ella empieza a alistarse y merendar un poco, ella sale de su casa y llega al restaurante* ella se encuentra con un hombre alto, blanco, peli negro con un uniforme peculiar
??:Hola! A que se debe tu visita?
T/N:ohh hola, vine por una llamada del trabajo.
??:ohh esta bien, ven te enseñaré el lugar
T/N:Muchas gracias señor ?
William: me llamo William, un gusto conocerte.
T/N: Oh mucho gusto william me llamo T/N, tu trabajas aquí?
William:Si jeje, ven sigueme *este toma del hombro a t/n sitandola a segurilo*
Ella empieza a seguirlo, entran por unas puertas, pasan por pasillos, comedores y llegan a una tipo habitación, tiene dos puertas en cada lago, al parecer funcionan con energía, ay un monitor, William empieza a hablar.
Wiliam:Bueno tu trabajarás aquí, tendrás que ver las cámaras por si ay ladrones, trabajarás a media noche
Ella nota que la ve demasiado, se le hace un poco raro que alguien se le quede viendo mucho, ella se pregunta si tiene algo en la cara.
T/N:Oye porque me ves mucho? Tengo algo en la cara?
Wiliam: No no, solo estaba viendo tus facciones jeje, disculpa si te incomoda
T/N:oh bueno jeje, es un poco incómodo la verdad, bueno, eso es todo el trabajo?
William:Si y seremos compañeros para que sea un poco más fácil y uno podría descansar mientras otro descansa, te parece?
T/N: Me parece bien, de hecho es buena idea, cual será mi uniforme?
Wiliam empieza a dar unas vueltas para enseñarle el uniforme
William:Este solo que será gris (El de William es color morado)
*T/N se sonroja un poco por como le modelo el uniforme* Ella asiente y salen del lugar, llegan a la salida y William se despide de ella.
T/N camina hacia su casa algo agotada, esperando empezar el trabajo, haci que decide dormir un rato.
Fin del capítulo
Que pinche cringe meda verlo XD
ESTÁS LEYENDO
Te amo...eso es suficiente para Ti? [William afton x tu🔞🔞]
SonstigesUna chica por casualidad, o no, conoce a William un hombre, peculiar, estos al conocerse entablan rápidamente una relación... curiosa, o enfermiza. Advertencia: Contiene escenas/capítulos subidos de tono y es más +18, lenguaje explicito. nota:Si no...