Capitulo 2

526 25 6
                                    

Al llegar la noche T/N empieza a prepararse, lleva una mochila con cosas para pasar el tiempo, lleva galletas, un juego de mesa, su teléfono y una linterna, está guarda sus cosa y sale de su casa algo ansiosa, al llegar al lugar esta se encuentra a William afuera del establecimiento fumando ya eran las 11:50 p.m ella lo saluda y entran al establecimiento. Empiezan a conversar en lo que llegan a la habitación, al llegar William le da su uniforme, ella se dirije a los baños para cambiarse, le queda algo ajustado, le dirá a William si puede darle uno más grande, al llegar son las 12:00 a.m.

T/N:Bueno William, cuanto tiempo llevas aquí? *ella empieza a ver en las cámaras*

William:No lo se creo que desde que se inauguró *este vigila por las puertas*

T/N:Eso es mucho tiempo, oye te puedo hacer preguntas?

William asiente y escucha atentamente a sus preguntas.

T/N:Es cierto que esta embrujado este lugar?

William se nota un poco molesto y le responde.

Willima:Por supuesto que no! Es sólo que tienen envidia de nuestro local, ps estupidas patrañas...

T/N se siente un poco incómoda pos su comportamiento, esta le pide disculpas por hacerlo enojar, este solo asiente y se queda callado. Pasando una hora, ahora es la 1:20 a.m, escuchan un ruido en la cocina.

T/N:Escuchaste eso?....*se nota un poco de miedo en su voz* v-vere si ay algo *esta revisa la cámara pero esta tiene estática* joder...no funciona

William la observa pensativo, luego responde- William:Echare un vistazo no tardaré- Este se va a investigar con una linterna dejándola sola. Al cable de un tiempo no vuelve ya eran las 2:00 a.m, T/N siente preocupación y decide salir, esta lleva una linterna alumbrando al frente, tratando de no tropezar con una pelotitas que se habían caído y se les olvidó recoger, esta llega a la cocina y empieza a llamar a William a lo que no obtiene respuesta.

T/N:mmmmmm......W-William estas aquí?...*se escucha con miedo* William?..-Esta escucha un puertazo y se voltea rápidamente, al parecer se había cerrado la puerta.

T/N:Genial....ahora como saldre de aquí?- esta empieza a vagar por la cocina, topandose con lo que se encuentra, al parecer no ve el suelo.

Esta sigue llamando a William pero no obtiene respuesta, está encerrada, sola y el uniforme la empieza a sofocar.

T/N:Donde estas William?!- Esta se encuentra algo molesta por la situación, se topa con una placa tirada.- T/N:Que es esto? Mmmm, se me hace familiar -Esta aguarda la placa y ve un conducto de ventilación, piensa que es buena idea salir por ay, así que se arma de valor y empieza a pasarlo con dificultades, ella llega al otro lado logrando salir. Esta se encuentra algo exhausta por lo estrecho que era, se levanta y empieza a buscar a William.

T/N:William donde estas?! -empieza a gritar el nombre de William con esperanza de escucharlo- esta escucha un sonido proveniente de una sala particular, se apodaba "Partes y servico" ella entra cautelosa y encuentra un charco de sangre- T/N:QUE MIERDA?! -Se encuentra aterrada solo piensa si William está bien, a lo lejos ve un cuerpo desmembrado.

Esta siente pánico, miedo y náuseas al presenciar eso, esta se taba la boca para no gritar y vomitar, se acerca lentamente al cuerpo y ve que no se le nota la cara, la tiene cubierta por una bolsa, esta por el pánico y miedo empieza a gritar, cuando siente unas manos que le tapan la boca y la arrastra hacia afuera. Esta esta temblando de miedo por quien se trata, solo puede pensar en cómo tal vez puede salir, este la boca al suelo y saca un trapo con algo, se lo pone en la nariz y la desmaya.

          Fin del capítulo :^✌

Te amo...eso es suficiente para Ti?  [William afton x tu🔞🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora