Capítulo 3

538 27 16
                                    

T/N despierta después de un buen rato desmayada, se percata que esta amarrada de pies a manos en ese habitación, siente un miedo intenso proviniendo de su interior, quiere llorar del miedo, no hizo nada para merecer esto, de pronto una voz la saca de sus pensamientos.

??:Lo siento corazón pero no puedo dejar testigos....lo comprendes verdad? *empieza a reír*

??:Trate de disimular el sonido, pude averlo manejado, pero tu! No pudiste simplemente quedarte en esa estupida habitación! O simplemente averte quedado en la cocina!! *Este la agarra del hombre bruscamente* Que crees que pasará contigo?!

Esta ve que es William, el joven que pensó que sería algo dulce, es un maldito loco, tenía miedo no sabía que responder, que pensar simplemente estaba helada.

T/N:Por favor no me mates!! HARE LO QUE SEA! -Este piensa un poco eso a lo que pregunta.

William:Como estaré seguro si tan solo dejarte ir no irás a ir de bocona?! *Este la ve de arriba abajo*

William:Sería una lástima acabar con alguien tan linda como tú....pero es mejor eso a que me delates muñeca

Esta estaba pensando en formas de engañarle, pero se quedó en blanco por lo que acaba de decirle, ella se sonrojo por la manera en que se lo dijo, aunque no quita el echo de que tenga miedo de él.

T/N:JURO NO HACERLO! P-PUEDES VIGILARME SI QUIERES, HARE LO QUE ME PIDAS, TE AYUDARE CON  LO QUE SEA -este piensa en tus palabras, parece pensar un momento.

William:Bien....pero te estaré vigilando hasta la sombra *Le hace una pequeña herida en la mejilla derecha, más espesifico, una cortada con cuchillo*

William lame la sangre que derrama tu mejilla, sentías escalofríos obvio dolió pero la sensación de su lengua era de una manera seductora, deja de lamerle la mejilla y le da un leve mordisco a su mejilla izquierda, T/N se sonroja un poco.

William:Bien...terminaremos con este maldito trabajo y te irás conmigo solo por las dudas *La desata de los pies y luego de las manos* -La toma por los hombros y hace que empieces a caminar a la par de el, llegan a la oficina y sigue con el traba, pero tu...te sientes ansiosa, preocupada por lo que pasar contigo después, todos cambian de opinión de la noche a la mañana o al segundo. La alarma suena anunciando las 6:00 a.m, te sientes cansada y solo quieres llegar a casa, empiezas a empacar tus cosas y intentas salir lo más rápido posible, justo cuando estás por la salida, alguien te jala el brazo bruscamente.

William:A donde crees que vas eh? Recuerdas nuestro acuerdo *Le dedica una sonrisa sadica*

Sintes miedo al recordarlo, solo pensabas en irte lo más pronto posible sin que el lo notara, pero fracasaste solo queda seguir las órdenes al pie de la letra- T/N:N-no, solo quería un p-poco de aire, e-eso es todo...*Mientes, obvio nunca le dirías a alguien a donde irás*

William te observa silencioso, no te cree, empieza a caminar sujetando tu brazo, obligandote a seguirlo, caminan haci un carro color morado, el abre la puerta y te dice que te subas, obedeces su orden y te subes, quedas en el asiento del copiloto y William se sube sentándose en el del conductor, encendiendo el auto y marcharse. En el camino no paras de pensar en todo lo que sucede, te tocas las dos mejillas ambas con heridas, una mordida y una cortada, las sobas sintiendo como se acaloran, te sumergiste en tus pensamientos no prestaba atención al camino, solo pensaste en que sería de ti ahora, que juraste lealtad, tu vida cambiará? Te matará? Dejaras todo por lo que luchaste con un puto loco? Esos pensamientos no paraban de surgir, cuando el carro se parquea te saca de tus pensamientos, al parecer habían llegado a un hotel, William se baja primero, va y te abre la puerta esperando que te bajes, te dedica una sonrisa, pero sabes que es falsa al igual que tus esperanzas. Bajas del carro mientras el cierra la puerta, ambos empiezan a caminar hacia el hotel, llegando a su "Apartamento" al llegar abre la puerta y te invita a pasar, sin otra opción entras, al entrar sientes un olor agradable y ves todo ordenado, puede ser un maldiro loco pero al menos es limpio y ordenado, te toma del brazo y te jala bruscamente arrinconandote contra la pared, sientes una holeada de emociones pero destaca una y es que al parecer te gusto lo que hizo, el te empieza a observar detenidamente el rostro, buscando miedo, pero solo te ve algo roja.

William:Bueno...vete preparando por qué vivirás conmigo -te agarra de una mejilla y la muerde, sientes dolor y haces un quejido por eso, pero también te sientes acalorada. Solo asientes sin responderle, tu voz se iba a quebrar si hablabas, pero que pasara con tus estudios? Que pasara con tu hogar? Tus amigos? Dejarlo todo por no haber sido cuidadosa, solo tienes ganas de llorar, empiezas a sollozar, William te veo en silencio y juega con tus lágrimas.

William:Vamos muñeca no te pongas haci, esto dependerá de cuánto puedo confiar en ti -Te suelta y se aleja- Saldre a comprar cosas quedate aquí sin hacer una tontería, no querrás que te encuentren descuartizada en puente cierto? *Antes de irse te dedica una sonrisa retorcida y burlona*

Te deja sola quedándote con tus pensamientos, este será mi fin? Nunca paraste de pensar esos pensamientos, cada vez te consumía la angustia, el miedo y las ganas de llorar, te fuiste a sentar en un sillón que estaba cerca, al sentarte empezaste a llorar sin control....

Fin del cap :^✌


Te amo...eso es suficiente para Ti?  [William afton x tu🔞🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora