T/N recordó el celular que tenía, como lo pudo haver olvidado? Por supuesto no le pasó en la cabeza utilizarlo, pedir ayuda? Avisarle a su amigo que no hiria? Un sin fin de pensamientos, que haré?! Que puedo hacer, no pensaba claramente solo quería que terminara ya, pero como? El la tenía en su departamento ni siquiera puso atención al camino, al fin se decidió.
Empezó a llamar a su amigo (En el siguiente capítulo pondré los datos de ella :^✌) el no contestaba claro por la hora, llamo muchas veces y al fin le contesto.
??:Que haces llamando a esta hora? Si sabes que tengo que dormir mucho weon s-se acababa de levantar
T/N:L-lo siento, quería decirte que no hire hoy...no me siento muy b-bien que digamos -Sentia nervios y miedo, en que se metió sin hacer nada?
??:Que paso? Te duele algo por eso no hiras?
T/N:N-no pasó nada, solo no me siento bien que digamos....puedes avisar que no hire hoy?
??:Mmmm bueno esta bien, cualquier cosa estaré para ti
T/N estaba por decirle algo cuando William entra al departamento, al verla hablando por teléfono corre para arrebatarle el teléfono, ve a quien le estaba hablando, tira el teléfono quebrandolo, cuando lo quebró, William al instante la retuvo de las muñecas tirando la al sillón subiéndose encima de ella, empieza a ahorcarla, tienes miedo de lo que te está haciendo pero....de alguna manera lo sientes placentero, tu cara se vuelve roja y se ve algo sumisa. William nota esto empieza a reírse de lo sumisa que se ve la suelta.
William:Jajaja que te gusta?! -Estas muy roja para responderle, te sientes avergonzada no sabes que hacer- bueno bueno~ *vuelve a tomarte del cuello volviendo a apretarlo* -Te excitas por lo que hace, vuelve a soltarte y empieza a manosear tu cuerpo, empieza por las piernas, tocando sus muslos y subiendo la intensidad, al sentir esto sueltas un leve gemido, William lo escucha y te besa de repente, sientes mucha presión en tus labios le correspondes obediente.
William deja de besarte, empezando a jugar con tus pechos y trasero, sientes como ambos se calientan, deseando procrear rápido, William te desabotona tu camisa dejando al descubierto tu brasier y senos el empieza a pasarle la lengua de la nada sientes un bulto en tu entrepierna, bajas la mirada y vez como este te la arrima con ropa, intentas quitarlo pero te doma de las manos poniéndolas arriba de tu cabeza, empieza a bajarte el pantalón junto con tu ropa interior, hace lo mismo en la parte de arriba, dejándote desnuda, empieza a quitarse el cinturón al terminar de quitárselo te amarra las manos con este, ¿Que acaba de pasar? Dejare de ser virgen?..El será mi primera vez?! Tus pensamientos son interrumpidos por alguien arrimandotela jugando con tu cuerpo, empiezas a gemir, el se nota emocionado, empieza a ahorcarte, cada vez ba subiendo el nivel, William se pone en posición para penetrarte empieza a restregarlo en tu parte, sientes como palpita, sus venas y el grosor, tienes miedo al ver el tamaño...ves como es de 26 cm sientes miedo al ver eso.
T/N:W-William eso no va a caber! *intentas cubrir tu parte pero no lo consiges*
Este empieza a introducir su miembro en ti, sientes dolor placentero y como abre camino en ti, al inicio va lento pero va aumentando las embestidas, cada vez más violentas, no dejas de gemir por el placer que el te otorga, ves como te está haciendo suya, el hacerca su rostro y empieza a besarte, le correspondes y sientes como te muerde el labio sangrando un poco, lame la sangre parece que le gusta, saca su miembro de ti sentándose en el sillón, el te ordena sentarte encima de el, como puedas vas y te sientes, el busca tu entrada y la vuelve a meter siendo brusco, vuelves a sentirlo adentro, se siente tan bien~! El calor que irradia de su miembro se siente tan bien adentro, vuelve a aumentar la velocidad metiendo y sacando su poll♥︎, el hace que des saltitos encima de su poll♥︎, al cabo de unos minutos ambos se corren, el llenando tu vacío en tu intimidad y tu mojandolo.
William te recuesta en el sillón, ambos agotados, se dan una mirada de "Que mierda paso" te quedas callada sintiendo aún ese calor, William se queda pensando en lo que pasó, se levanta y te desamarra.
William: . . .Más te vale no aver echo una pendeja o yo me encargaré de ti y a quien sea que le digas me oíste?
T/N:Entendido William....o-oye..-William te observa en silencio.
William:Que? -Te observa silencioso, esperando tu respuesta
T/N:Puedo quedar e-embarazada?....- William parece pensar tus palabras, piensa unos momentos y mete dos de sus dedos en ti, sacando su semen gimes al sentirlo adentro de ti, al finalizar este te da un beso en la mejilla, se levanta y va a la cocina, dejándote con tus pensamientos.
Te quedas sola en el sillón, pensando en tu futuro, como será? Será haci siempre? Tendrán sexo aún sin conocerse? Decides dejar de lado tus pensamientos y te quedas dormida..
Fin del cap ;p✌
ESTÁS LEYENDO
Te amo...eso es suficiente para Ti? [William afton x tu🔞🔞]
De TodoUna chica por casualidad, o no, conoce a William un hombre, peculiar, estos al conocerse entablan rápidamente una relación... curiosa, o enfermiza. Advertencia: Contiene escenas/capítulos subidos de tono y es más +18, lenguaje explicito. nota:Si no...