• ────────────────── ♧ ────────────────── •
/Sorpresa... la arañita patas largas te encontró, me escondería si estuviera en tu lugar.
Tras jalar la palanca Mommy aparecería, inmediatamente y como si de tu instinto se tratase diste media vuelta, podías sentir tu pulso acelerarse con cada paso que oías detrás tuyo acercándose cada vez más y MÁS. Seguías corriendo incansablemente aun con la ansiedad que te causaba esa cosa... su risa para ser específicos te perturbaba incluso más que la propia muerte.
-Oh... Mommy no te dejara huir tan fácilmente.-
Con su brazo logro que el techo frente a ti se desprendiera de su lugar, los escombros caídos solo ayudaron a complicarte la vida cubriendo el camino, era obvio que estabas obligado a tomar otra ruta si querías seguir en pie dentro de esa fabrica. Tu vista se desviaba a todos lados en busca de una salida
Forcejeaste con la cerradura de una puerta cercana, al no ver resultados retrocediste para derribarla lo intentaste varias veces, sabias que se encontraba a varios metros de ti, aun con las pocas fuerzas que te sobraban y el miedo que te recorría trataste nuevamente tirarla.
-MUCHO MENOS A ALGUIEN COMO TÚ
TRAMPOSO! TRAMPOSO!!-
No te detuviste una vez la puerta cayo, te apresuraste para no ser una presa mas de esa cosa, tropezabas casi inconsciente de lo que hacías. Caíste de forma brusca al agua, tu cuerpo adolorido era forzado a seguir aunque este ya no funcionase. Restos de la pared desmoronándose sobre ti, los sonidos exasperantes de la arácnida, la sensación de cansancio, todo lo que has recorrido, ya no podías...
¿Después de todo lo que has pasado te vas a rendir?
ESTÁS LEYENDO
「Espinas」 ☾ CatNap × Reader ✩༉‧₊˚
Fanfiction- Aun así te quiero... - [⑅] 26/ 02/ 2024 14:20 Portada hecha por mi. - Me ocultas muchas cosas... Cuentamelas - Reader / Lector- a / Tú / Y/N / T/N / ???