. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ⸼۰ ۪۪۫۫ ❬ "=
¿Era necesario arriesgar tu vida por tantas mentiras?
Atravesando el estrecho túnel, las rieles te guían hacia la salida, tu rostro pegado al vidrio admirando el trayecto de vuelta a casa.
- Tenía miedo de que ella me pusiera de nuevo en esa jaula... Pero me salvaste - Miras cada rincón de la cabina en silencio algo alterada
- Eres perfecta... -
La muñeca volviendo a hablar como si fuese una voz dentro de tu mente, estabas perdiendo la cordura lo sabias bien pero oír su voz no parecía ser algún síntoma de locura.
Un desvío a pocos metros acercándose, ibas a ser libre... finalmente
- Demasiado para perderte... -
La señal cambia hacia el otro lado y el tren se desplaza hacia el otro carril. Intentas detenerlo y devolverlo a lo que se suponía que era su recorrido original.
- Lo siento no puedo dejarte ir -
Tus ojos se abren a medida que contemplas como el tren sigue otro rumbo, uno contrario a lo planeado...
- Nunca pensé llegar a conocer a alguien como tú ¿Sabes cuánto tiempo eh estado atrapada en esa jaula? Bueno... demasiado. Tuve todo ese tiempo para pensar y reflexionar - En un estado de desesperación, pulsas repetidamente cada botón del mando, incapaz de revertir o detener la máquina
- Es momento de averiguar lo que haré ahora libre - por ultimo tomas la palanca dándote cuenta lo débil que eras, incapaz de siquiera moverla, terminas adolorida sobre el suelo notando tus manos magulladas antes de posar tu vista en ese artefacto.
-Arreglará las cosas -Las alarmas te avisan del cambio de velocidad en las ruedas del tren
- Pasaron cosas horribles...pero se que cualquier cosa que necesite que hagas lo harás - recoges el GrapPack antes de tropezar, el tren pierde el control acelerándose sin sentido alguno maldices en tus pensamientos a la muñeca. Con tus últimos alientos sostienes la palanca con ambas articulaciones ahora si logrando bajar la palanca mas el freno es obsoleto.
- Haremos... ¿Que? - Tus ojos abiertos como los de un ciervo en medio de una carretera a punto de ser arrastrado el tren se descarrila de la vía y colisiona con todo a su paso, eres empujada contra la ventana, te desplomas inmovilizada por el gran dolor, el cálido manto rojo cubriendo tu frente. en lo que tu visión se desvanece.
''PLAYCARE''
ESTÁS LEYENDO
「Espinas」 ☾ CatNap × Reader ✩༉‧₊˚
Fanfiction- Aun así te quiero... - [⑅] 26/ 02/ 2024 14:20 Portada hecha por mi. - Me ocultas muchas cosas... Cuentamelas - Reader / Lector- a / Tú / Y/N / T/N / ???