☘Su pequeño y pálido rostro resoplaba con cada respiro que tomaba, sin una sola prenda de abrigo que la protegiera del frío. Sus ojos no tenían otra expresión que los de alguien cansado. Se refugió en su propio abrazo, buscando el calor y el consuelo que su cuerpo no era capaz de proporcionarle. Nadie la miró, todos se alejaron de ella, se lo merecía.
Después de todo
A nadie le importas
El nefasto callejón lleno de desperdicios y basura, de entre toda eso debía haber indicio de algún alimento, se precipita a abrirlos con desesperación, algo de comida, solo quiere eso, son revueltos, su interior profanado por las sucias manos de la menor ahora reforzando su asquerosidad, más nada que pueda llenar su estomago, así que la deja y se aleja.
- ¿La suerte no te acompaño hoy? -
Tu amigo separó un pequeño pan a la mitad, se sentaron en las laderas de la calle, contemplando la luz que emanaba la gran cartelera de una tienda, pruebas el trocito de pan, degustando la harina antes de devorarlo con ansias, el chico junto a ti también hace lo mismo, iba a darle otro mordisco lastimosamente no quedaban migajas.
- Fue bueno mientras duro... - Risueña, conformista, chocando miradas con él, que suerte tan pesimista... calmando tu gigantesca hambre siendo tan cruel.
- Una señora amable me lo dio, espero que te haya gustado - Se rascaba su cabeza mientras mostraba una cara alegre y despreocupada-
- Gracias -
- No es nada Reader - Ibas a decir algo, la cerradura detrás suyo es abierta, se esconden atemorizados, alguien deja nuevas bolsas de basura en el contenedor y se retira con fastidio soltando algunas palabras... para luego azotar la puerta. Esperan unos segundos en silencio volviendo a encontrar miradas, salen corriendo y alzan la pesada tapa de metal.
Olfateas cuidadosamente, un aroma nuevo, todos lo eran, agarras la bolsa, tratas desatarla, así que la desgarras, se acercan para ver.
Su actitud era extraña, por que estaba... ni siquiera sabias como describirlo, pero sonreía, las personas tenían esa expresión cuando no te veían, ¿era algo bueno? Te tomo de las manos y empezó a dar vueltas contigo estabas confusa...
❀.°• ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ •°.❀
┊- ¡ Oh! ¡Aquí esta mi querida Reader! -sujetó sin aviso su mano, sosteniéndola entre sus manos, la joven solo veía como la acariciaba, retiro su mano con clara incomodidad - Ja ja! es bueno volver a verte -alguien más irrumpió en la oficina- Te solicitamos ya que reconocemos que eres una trabajadora ejemplar ¿No es asi Elliot? -
- Exacto -La muchacha ensimismada es asustada por la voz detrás de su espalda, con un gesto de sorpresa se vuelve hacia atrás- Reader, Reader, Reader... No nos has decepcionado, sin embargo tras el incidente... ya no nos eres de ayuda -seis palabras que lograron estremecerla, ¿Iban a despedirla? Que desdicha
ESTÁS LEYENDO
「Espinas」 ☾ CatNap × Reader ✩༉‧₊˚
Fanfiction- Aun así te quiero... - [⑅] 26/ 02/ 2024 14:20 Portada hecha por mi. - Me ocultas muchas cosas... Cuentamelas - Reader / Lector- a / Tú / Y/N / T/N / ???