Se podría ver a Frank y a izuku caminando en busca del Happy hotel pero se les complicaba al no saber en donde se ubicaba
Frank: izuku llevamos ya bastante tiempo caminando como subnormales al no saber donde esta.
Izuku(blitzwolfer):ya lose espera aquí le voy a preguntar a esa persona de allí.
Frank: izuku esper...ya se siempre me hace los mismo.
Izuku encontro a una señorita con características de un ciervo a cual decidio preguntarle sobre el donde podría estar el hotel
Izuku (blitzwolfer):di disculpe señorita.
La señorita al darse cuenta de que la llamaban se giro para darse se cuenta de nuestro prota y eso la puso muy nerviosa por su apariencia.
???:s si qu que se le ofrece caballero??
Izuku (blitzwolfer): estoy buscando el Happy hotel junto con un amigo y me preguntaba si usted sabe dónde podría estar.
???:Bu bueno s si se donde se encuentra de hecho es estoy llendo hacía allí.
Izuku (blitzwolfer): fantástico me haría el favor de acompañarla?
???:bu bueno me acabo de acordar que tengo que hacer algo primero,pero te puedo dar indicaciones.
Izuku (blitzwolfer): Bueno eso me servirá.
???:e el Happy hotel está en la colina de por hay.
La señorita le señaló la colina en donde se podría llegar haber un hotel un poco mal cuidado
Izuku (blitzwolfer):mu muchas gracias señorita???
???:Alastoria
(El dibujo no es mío)
Izuku (blitzwolfer): Bueno señorita Alastoria espero verla pronto en el hotel y gracias de nuevo por la ayuda.
La mencionada pelirroja se fue por otro lado para no tener que estar cerca del prota y justo cuando se fue Frank llegó al lugar de izuku
Frank:Alguna idea de donde está el hotel??
Izuku (blitzwolfer):Pues está en esa colina de allí.
Dijo mientras que señalaba a una colina con el mencionado hotel
Frank:pues a que esperamos?
ESTÁS LEYENDO
izuku en hazbin hotel
مغامرةTras unos sucesos izuku despierta en un lugar el cual a nadie le gustaría llegar el infierno,con un reloj el cual no sabe el como llego a conseguir y ahal intentar recordar el como llegó alli se encuentra con la grata sorpresa de que no se acuerda...