♡ Cap 1 ♡

26 3 0
                                    

Me levanté a las 6:00am ,haciendo mi rutina de siempre. Me fui a bañar, me lave los dientes ,me puse mi outfit

después me hice mi rutina de skincare y maquillaje ,luego prepare mi bolso y me fui a un café serca de mi apartamento ,y pedí un café americano y un sándwich,luego me fui a la parada de bus a esperar a este y después de unos 15 minutos,me fui al t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después me hice mi rutina de skincare y maquillaje ,luego prepare mi bolso y me fui a un café serca de mi apartamento ,y pedí un café americano y un sándwich,luego me fui a la parada de bus a esperar a este y después de unos 15 minutos,me fui al trabajo.

Al llegar era como en todo los días,había desastres de ropa por todas partes ,personas con caras de estrés ,etc. Yo me fui a mi oficina y me puse a terminar unos estilos que teníamos que entregar esta tarde.luego de un rato entro mi jefe.

Jefe- TN!!

Tn- si jefe!*me levanté de mi asiento

Jefe- necesito que esos diseños estén listos en 3 horas!

Tn- qué!! Porque??no era en la tarde??

Jefe-hubo cambio de planes ,las personas que los pidieron dijeron que no podían esperar más así que apúrate.

Tn- ok está bien ! Y...

Jefe-esta es la carta que tienes que meter en una de las cajas donde los enviaremos!!.

En la carta decía ,obra hecha por Sally

Tn- porque el de ella ? Si ella no está haciendo nada ?

Jefe- no quiero peleas!! Sabes muy bien que ellas es mejor que tú en todo!!*salió del lugar

Pues mi vida es así,hágo trabajos a los cuales los ponen a nombre de Sally solo porque tiene mejor cara ,mejor cuerpo y mejores recursos! Encerio no valoran el trabajo que hago todos los días,tanto que me esfuerzo!!...

Y lo peor es que mi jefe me dice qué ella es mejor que yo en todo ,y eso es porque una vez el quería tener 53xo conmigo ,pero lo rechace y era obvio que la aprovechada que si quizo fue Sally ,por eso el jefe todo se lo pone a ella y me deja mal a mí solo porque no quise con el!!

•Narra Han•

Me levanté a las 8:00am ,me di una ducha ,me vestí ,y me fui en mi auto a mi empresa.

Al llegar a la empresa,le dije a mi secretaria que me ordenará un desayuno y luego me fui a mi oficina. A sacar unas cuentas de unas ventas que habíamos hecho.

El día estába pasando tranquilo,hasta que recordé que necesitaba cambiar el logo de la empresa así que llame mi secretaria.

Yujin- si jefe?

Han- necesito que me des ideas para el nuevo logo de la empresa!!

Yujin- claro jefe.

Han-los necesito si es posible para mañana!!, que no sea tan llamativo pero que no sea tan sencillo ok!!?

Yujin-ok!!*salió de la oficina.

•Narra TN •

Después de salir del trabajo me fui a encontrar con mi mejor amiga,mi hermana,la única que ha estado conmigo todo este tiempo.

LO QUE HACE EL AMOR ❥⁀➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora