♡ Cap 10 ♡

15 1 0
                                    

Narra TN

Ya pasaron los tres meses que debían pasar ,ahora me encontraba más en reposo,estaba teniendo dolores de espalda horrible y solo me la pasaba acostada esperando que se llegara el día,Han y yujin  fueron a comprar las cosas necesarias para cuando Nazca el bebé,y a comprar unas cosas que se iban a usar más adelante,lo bueno es que yujin conoce mis gustos y tendre cosas que me gustan .

Era hora de almuerzo y estaban yujin y Han en mi departamento.

Han-bueno señoritas ya me tengo que ir tengo que buscar unas cosas en la empresa y tu yujin te doy la tarde libre para que te quedes con TN.

Yujin-si jefe tranquilo, y gracias.

TN - muchas gracias Han has echo mucho por mi y el bebé, te lo agradezco mucho! *Sonreí*

Han-tranquila es mi deber , cuídate cualquier cosa me llamas vale!

TN - si, tranquilo.*me volvió a doler la panza*

Han salio de la casa y se fue , cuando Han iba por las escaleras escucha que yujin sale detrás de él gritando porque.

Unos minutos antes

Han se fue y me iba a sentar en el sofá pero me di cuenta que rompí fuente y me dolía demasiado,creo que este iba a ser el día.

Narra Han

Yujin me dijo que rompió fuente,el bebé podría nacer.

Entre de nuevo al departamento y ví a TN sosteniendo su panza estaba toda mojada,la cargue en mis brazos y baje lo más rápido posible y con mucho cuidado y fuimos al auto ella y yo,ya que yujin- se tuvo que quedar acomodando unas cosas y preparando lo que iba a llevar al hospital.

Llegamos lo más rápido posible al hospital lo bueno era que no quedaba tan lejos de la casa de ella .

Al llegar al hospital,nos tomaron de urgencia y la montaron en una camilla, TN iba sudando,de los nervios,miedo ,era su primera vez debe sentirse rara,al entrar al cuarto cambiaron a TN y yo me puse una ropa para acompañarla ,en ese momento,yo también sentía muchos nervios temblaban mis piernas y manos ,era primera vez que iba a ver esto .

Doctor- necesito que se relaje y respire tranquila *dijo y luego le puso una inyección a TN y ella empezó a calmarse luego abrieron por donde iban a sacar el bebé,yo estaba calmando a TN*

Han-respira tranquila inhala y exhala.

Doctor - señorita ya es el momento, necesito que puje todo lo que pueda.

Luego de unos minutos llorando TN gritando del dolor y de pujar tanto nació el bebé ,el bebé nació a las 4:25pm ,cuando el bebé salió TN y yo sentimos esa tranquilidad y nos relajamos ,el bebé era como un ángel era muy hermoso.

Han-somos padres!! *Me rei un poco y se me salieron unas lágrimas de felicidad*

TN - sí,somos padres! Estás llorando? *TN si estaba llorando pero me miró sorprendida*

Han- solo son unas lágrimas de felicidad .

TN - ya veo *se escuchaba débil*

Luego una enfermera trajo al bebé y se lo paso a TN.

TN - eres tan lindo *cargo al bebé*

Han- es tan pequeño y tierno! *Sonreí*

Tn- se parece a ti. *Sonrió*

Han- va a ser guapo como su padre *sonreí*

Han- gracias TN, aprecio que hayas soportado todo esto, ahora te voy a apoyar mucho a ti y al bebé en lo que necesites *le di un abrazo*

LO QUE HACE EL AMOR ❥⁀➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora