♡ Cap 2 ♡

24 2 0
                                    

•Narra TN•

Habían pasado tres días desde que Yujin me pidió ayuda para ayudarla a hacer unos logos,y me puse feliz de que a su jefe le gustará mi diseño,aunque no fue muy impresionante,pero a él le gustó,Yujin me dijo que el suele rechazar casi todo!!

•Narra Yujin•

Cuando llegue a mi trabajo de una vez fui a la oficina de mi jefe a entregarle unos papeles.

Yujin-buen día jefe! Aquí están los papeles que mandó la empresa de ****

Han- ok , gracias!! Prepárate para la reunión de horita!!

Yujin- si jefe!!*hice una reverencia y salí de la oficina.

Luego de unos minutos empezó la reunión.

X- señor Han,como le digo se aproximan eventos en los cuales quieren que usted esté!!

Han-yo no quiero ir,tengo cosas que hacer!!

X2- pero jefe,usted nunca asiste y debería asistir!!

Han- más o menos que haré en esos eventos??

Yujin-déjeme explicarle jefe!!

Han- habla!!*la miro serio

Yujin-emm,los dueños de los eventos que se aproximan,son famosos diseñadores de ropa y marcas, así que querían que usted participara y creará su propia marca de ropa y accesorios!!

Han-y que ganó con eso??

X- usted es muy conocido y amado en Corea del Sur, así que si usted saca una marca ,se hará famosa.

X2- eso sí, tiene que ser un estilista profesional!!

X3- y puede que los bienes de la empresa aumenten!!

Han- déjenme pensarlo!!

Mente de Han: esto si que beneficiará la empresa,y como ellos dicen como soy muy conocido,puede que quieran comprar mi marca etc. No puedo creer lo que voy a decir pero...

Han-consiganme un buen estilista!!

X-si lo hará?

Han-sí!!

Los demás de la reunión aplaudieron felices

Han- dejemos hasta aquí la reunión, señorita Kim,vaya a mi oficina!!

Yujin- si jefe!

Después me fui a la oficina de mi jefe.

Han-necesito que investigue personas que sean buenos estilista, para que me ayuden con al nueva marca!!

Yujin-Jefe,con respecto a eso ,ya tengo preparado unas cuantas personas que lo podrán ayudar!!

Han-ok muéstrame!

Yujin le pasó una hoja con personas anotadas.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Estilista profesionales

1- Yoon na-bi

2- Im jae-hyun

3- park book-yu

4- Jeon chaer-yeong

5- Shin TN

6- Kim seok-min

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

LO QUE HACE EL AMOR ❥⁀➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora