♡ Cap 3 ♡

28 3 0
                                    

•Narra TN•

Han salio de la sala y las dejo con Yujin y 3 empleados ,Sally y TN estaban dibujando, cosiendo ,midiendo,y cortando .

Después de 1 hora y media ya estaban terminando sus diseños ,las dos eran buenas y rápidas ,pero solo una sabia como Tener un buen estilo!

Cuando ya faltaban 20 minutos han entro a la sala

Han- faltan 20 minutos!!*empezó a observar como era su trabajo

Después de unos minutos

Han- se acabó el tiempo,el señor Kim pasará a medirse las prendas.

Yujin-quedó perfecto TN,que te paso en los dedos?

Tn-como andaba apurada me corté pero ,estoy acostumbrada!!

Yujin- Pobre de ti espero que el señor Han piense bien y te elija!

Tn-no creo ,se ve que se dejó llevar por las palabras de mi jefe y la belleza de Sally.

Yujin-no te pongas triste,mira ahí salió el señor Kim con la ropa de Sally!!

Han-esta es tu obra señorita Jeon?

Sally - si señor Han!!

Mente de Han: me gusta pero no estoy tan satisfecho!

Han-siguiente!!!

Luego salió el señor Kim con la ropa de TN.

Han - WOW ,esa es la tuya señorita Shin?

Tn-si señor Han!!*dijo nerviosa

Mente de Han: me gusta más el estilo de TN ,se ve más de mí gusto, además ella es perfecta para ser mi estilista,creo que ya se a quien voy a elegir.

Han - ok ya vi sus grandes obras y voy a elegir a la nueva estilista de mi marca. La chica será La señorita Shin TN!!

Tn- que!! *No lo podía creer y empecé a saltar de la felicidad*

Jefe-está seguro señor Han Sally tiene más modales que TN?

Han - TN tiene un gran potencial!*dijo serio

Han- Kim Yujin ordena el lugar ,y acompañas a los visitantes a la salida,y tu señorita Shin,a mi oficina!!

TN siguiona han hasta la oficina y luego se sentó en una silla de ahí.

Han-puedes firmar aquí?

Tn- por cuánto tiempo será?

Han- solo un mes!!

Tn- ok!

Después de firmar me fui de la empresa a mi casa a descansar,dentro de dos días empezaba a trabajar para el señor Song.

Dos días después

Me levanté temprano me di una ducha y me puse esto

Me levanté temprano me di una ducha y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LO QUE HACE EL AMOR ❥⁀➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora