_En este AU Icma va a ser el el dominante de la relacion.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Icma estaba esperando a Daniel en el sofa de la casa donde vivían por que se fue a una fiesta con sus amigos, si no fuera por que alguien de sus amigos que le mando un mensaje no sabe que hubiera pasado.
DANI💕🌹
-ICMA, AYUDA
-¿Que paso?
-Soy su amigo y bueno ejem...Tu novio esta super ebrio y
esta demasiado meloso con todos que casi los besa...VEN RAPIDO.
Cuando el termino de decir eso Icma fue corriendo con la las llaves en mano a encender el carro conduciendo lo mas rápido que pudo, solo al llegar jalo de manera algo brusca el brazo de Daniel que ante esto pataleaba y empujaba Icma no tenia otra opción mas que cargarlo llevándolo en el asiento de atrás del carro, cuando estuvo apunto de arrancar vino ese tal amigo de Daniel.
_¿A mi también me llevas, por favor?
_A...Claro.
Mientras Icma iba conduciendo el amigo de Daniel le contaba un poco de lo que había pasado en la fiesta.
_Menos mal que viniste rápido, muchos se estaban acercando a Daniel tirandole piropos y coqueteandole que ya me desesperaba seguir ahí.
Icma no dijo nada, había un aura frio en el ambiente el cual siguió hasta llegar a la parada en la cual se quedaría el amigo de Daniel, unos minutos después llegaron a su casa. Icma no se iba a quedar tranquilo luego de lo que le dijeron.
_¿Me podrías decir que fue lo que hiciste ahí?
_N-No hice nada, ¿ya?
_Creí que me habías escuchado cuando te dije que no tomaras.
_Solo quería divertirme un rato, ¿No puedo hacerlo?
_O claro que puedes hacerlo pero solo cuando vea que estas seguro.
_Si es así mejor no estuviera contigo y me hubiera quedado con uno de esos chicos-susurro.
Icma escucho lo que había dicho algo que hizo perder su cordura y paciencia. Sujeto sus manos de manera brusca acorralándolo en la pared.
_Dime de nuevo la mierda que dijiste...-No obtuvo respuesta-¿Que?, ¿ya no estas tan valiente como antes?, ¿necesitas una lección para aprender?
Daniel temblaba de miedo, ¿acaso Icma iba a abusar de el?, pues no solo quería asustarlo para que no diga eso y aprendiera algo.
_Ya cálmate, vámonos a la habitación.
Icma sabia que estaba ebrio y que obviamente el podría reaccionar mal pero no iba a cogerse a alguien que no esta consciente de lo que hace.
Lo cargo hasta la cama arropándolo con una cobija.
_Descansa, Daniel.-le dio un beso en la frente para luego acostarse junto a el.
AL DIA SIGUIENTE.
ESTÁS LEYENDO
︶꒦꒷♡꒷꒦︶One shots Danicma︶꒦꒷♡꒷꒦︶
Fanfiction≪•◦Las historias bonitas no son tanto lo mio asi que no se esperen muchas cosas de mi al escribir.>> 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ADVERTENCIAS。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 1.-Lenguaje inapropiado. 2.-18+ (probablemente) 3.-Escenas subidas de tono. 4.-Posiblemente conflicto...