_No me funen fue lo que se ocurrió para hacer, en este one shot Icma no va trabajar de profesor hasta un punto de la historia. Voy a tocas algunos temas delicados así que repito, si no les gusta no lo lean.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Icma se estaba levantando de una cama de uno de los hombres con lo cuales se acostaba, no le importaba ya que ese trabajo era con lo que podía mantener a su hija y con el que mas ganaba ingresos pero para decir verdad se sentía demasiado sucio por dentro.
Se cambio y se fue a su casa, el lugar donde no tenia que vivir esos dolorosos momentos. Solo al entrar su hija lo abrazo fuertemente con unas lagrimas.
_Tranquila, isa-Se agacho-Papi tenia que trabajar.-Sonrió.
_¡Te extrañe mucho papa Icma!
_Yo también em...¿estas lista para ir al colegio?
La pequeña asintió, solo al decir eso Icma la tomo de la mano y se fueron caminando hasta encontrar un ómnibus para irse, al llegar le dio un beso en la frente.
_¡Que te vaya bien!
Quería regresar de una vez a su casa a descansar pero ya era hora de trabajar en otro lugar, esta vez como mesero de una cafetería lo cual no lo odiaba tanto pero si odiaba que los clientes se quieran propasar con el haciendo que casi lo despidan así que tenia que acostumbrarse.
Al llegar a la cafetería se puso su vestimenta y estuvo atendiendo a todos con mucha amabilidad, cuando a la lejos vio a ese chico sumamente atractivo y lindo que siempre venia al mismo lugar haciendo que sus mejillas empiecen a ruborizarse pero dejo esos pensamientos cuando una de sus compañeras de trabajo lo empezó a sacudir.
_¡Icma reacciona, tienes que entregar este pedido!
_A...disculpa ahora lo hago.
Al estar caminando mientras miraba a ese chico se tropezó al no fijarse al caminar cayendo todo lo que tenia en mano encima de la persona la cual atendía.
_¡¿Que te pasa, acaso no ves al caminar?!
_Me lamento mucho de verdad.-Dijo apenado.
_Eso no va a solucionar nada de lo que sucedió, sugiero ver a la o el gerente.
La misma compañera se acerco.
_No será necesario, le podemos dar algo del menú gratis de cortesía, a y le vamos ha ayudar a limpiarse
_Ash...bien.
Después de atenderlo se dirigieron a los mostradores para seguir atendiendo.
_¿Que te paso?, siempre entregas los pedidos bien.
_Simplemente no se que me paso.-Dijo desanimado.
_¡Ay!, vamos sonríe no te desanimes...-miro a su alrededor-Umm quizás te anime atender a ese hermoso chico antes de terminar de trabajar.-Haciéndole una seña.
Icma asintió llevando lo que había pedido ese cliente
_A-acá tiene lo que pidió.-Dijo nervioso.
_Muchas gracias.
_¡Pero que voz tan divina!-Pensó.
Se fue mas animado lo que le hizo saber a su compañera que todo salió bien, se cambio de vestimenta y se despidió de los demás. Fue a recoger a su hija y se fueron a casa, se echo a descansar como una o dos horas. Al estar suficientemente descansado se fue al lugar que mas odiaba pero antes de eso verifico que su hija estaba completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
︶꒦꒷♡꒷꒦︶One shots Danicma︶꒦꒷♡꒷꒦︶
Hayran Kurgu≪•◦Las historias bonitas no son tanto lo mio asi que no se esperen muchas cosas de mi al escribir.>> 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ADVERTENCIAS。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 1.-Lenguaje inapropiado. 2.-18+ (probablemente) 3.-Escenas subidas de tono. 4.-Posiblemente conflicto...