Omegaverse.

84 7 27
                                    

-Hola, esta historia esta completamente distinta por que no sabia que mas que poner para la primera parte, ahora si comencemos.

La sociedad del mundo del omegaverse se caracterizaba por mayormente los alfas ser seres dominantes e intimidantes y los omegas ser lo contrario a ellos, o sea sumisos y pasivos. Los últimos años se puede observar que eso ya no es como antes, pues los omegas ahora ya no necesitan a un alfa que los cuide o proteja como se solía pensar aunque ese pensamiento se siga compartiendo en muchas personas. 

pero bueno, dejando eso de lado nos vamos a centrar en la situación de Icma, un chico omega universitario de 22 años, estudiando lengua, algo alto.

Los chicos alfas quedaban cautivados por su belleza al tener el cuerpo muy cerca de ser similar al de una mujer, un hermoso rostro, labios lindos, ojos bellísimos, lo cual cumplía todos  estándares de un omega.

Icma siempre rechazaba a cada uno pues no le gustaba la idea de tener una pareja, teniendo ese pensamiento desde hace mucho tiempo.

Icma se encontraba en clases tranquilo prestando atención a cada cosa que decía la docente, no quería perderse absolutamente nada. Siempre resaltaba en su salón gracias a sus notas.

Al tocar el timbre Icma se dirigió hacia la cafetería sentándose en una mesa a repasar apuntes anteriores. Se le acerco una de sus amigas para charlar un rato.

-"Hola!, Icma."

-"Hola, Lilian...-Miro hacia los lados- que buscas?"

-"Ay!, que grosero, solo vine a saludarte mi estimado amigo y solo te veo estudiando sin hablar con nadie."

-Pues me gusta, esta mal?

-"Pues...no pero necesitas hablar con alguien como...-Se quedo observando-A el!, ey tu!"-Alzo su mano para que la observe.

Icma al levantar la mirada se estaba maldiciendo internamente era, Daniel un alfa el cual no le caía bastante bien que digamos pues cuando se juntaban sentían cierta incomodidad gracias a conflictos anteriores.

-Vámonos-Agarro sus cosas tomando la mano de su amiga.

-Que pasa no te gusta su presencia o algo?"

-Pues no solo vámonos de una vez".

Cuando estaban apunto de irse Daniel le tomo del hombro a Icma.

-"Me llamaban?"

Icma estaba realmente incomodo mirando a la nada.

-"No es nada, ahora nos vamos, No?"-Dijo mirando fijamente a su amiga esperando a que esta responda.

-"Yo...ejem"-modulando la voz-"Si ya nos vamos."-sujetando a Icma del brazo para irse.
 
Aun Daniel sujetando a Icma del hombro este sujetaba mas fuerte como si no quisiera que se vaya, Icma se aparto de el yéndose a la salida con su amiga pero antes de salir lo vio para luego girar su cabeza e irse.

Al día siguiente.

Otro día comenzó para nuestro protagonista el cual se encontraba abriendo los ojos para recibir la mañana. Yagma se estaba dirigiéndose a el para que haga el desayuno.

-Buenos días, Icma, Levántate.

-Si, perdón estuve pensando un poco de algunas cosas.

Icma se empezó a levantar de su cama  para dirigirse a la cocina estando un poco cansado pues la noche anterior se quedo pensativo sobre lo de ayer haciéndose varias preguntas.

Estuvo otro rato pensando mientras hacia el desayuno y sin darse casi cuenta se corto con el cuchillo que tenia a la mano.

-(Genial)

︶꒦꒷♡꒷꒦︶One shots Danicma︶꒦꒷♡꒷꒦︶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora