_En este AU vamos a usar las edades reales de los protagonistas como si estuvieran 5 años atrás.
≪•◦ ❈ ◦•≫
Yo soy Icma, tengo 23 años vivo una vida normal con un cuadrado amarillo llamado ''Yagma'', trabajo como profesor de lenguaje aun siendo algo joven, al parecer un profesor se retiro de la escuela ocupando yo su cargo.
Estaba llegando cruzando las aulas, todos los profesores me miraban quizás por que era nuevo, sin querer empuje un poco a un profesor que estaba hablando con otro.
_D-disculpa.
Dije algo tímido para irme de una vez a mi salón pero antes voltee para verlo era...muy atractivo Pe-¿PERO QUE PIENSAS ICMA?, es tu primer día aquí y Ni siquiera lo conoces bien, llegue a dar mi clase, presentándome como todos. Todo transcurrió normal hasta que llego la campana, fui a ver que podía hacer, todos me saludaban alegres queriendo hablar conmigo e haciéndome preguntas ahí fue cuando lo vi, estaba tan tranquilo en una mesa viendo un libro me pareció muy interesante desde mi persona así que me acerque a hablarle entre toda la multitud.
_Hola, ¿Me puedo sentar contigo?
_A claro, no hay problema.
_Bien...¿Cómo te llamas?
_Daniel, ¿y vos?-Dijo desinteresado leyendo su libro.
_Icma, ¿y de que quieres hablar?...¿Daniel?
_¿No ves que estoy leyendo?
_¡Ay!, si disculpa pero podrías dejar ese libro, ¿si?
Con eso dicho dejo atrás su libro prestándome atención, al principio estaba algo desinteresado pero luego me estaba siguiendo el juego.
_Y una pregunta, ¿Cuántos años tienes, Icma?
_23, si soy algo joven jeje ¿y tu?
_33.
(en ese momento Icma se quedo paralizado XD y empezó a sonar en su mente ''a mi me gustan mayores''.)
Seguíamos hablando hasta que sonó de nuevo la campana para que vayamos a nuestras aulas, dicte la clase hasta el final del horario escolar tocando la salida cuando iba saliendo me despedí de Daniel.
_Hasta mañana, Icma.-Se despide.
Me sonroje un poco y también le respondí, desde ese momento supe me me gustaría para siempre.
︵‿︵‿︵‿︵︵‿︵‿︵‿︵︵‿︵‿︵‿︵
_Y bien, Rocío así fue cuando nos conocimos, ¿Satisfecha?
_Si y mucho, que lindos que son como pareja.
_¡ICMA AYUDAAA!-Dijo Daniel-¡SE INCENDIA LA CASA!
(si preguntan contexto, Yagma estaba ayudando a cocinar a Daniel y este hizo algo mal haciendo que la casa se quiera incendiar).
FIN
_Corto por siempre falta de ideas :V.
↶*ೃ✧˚. ❃ ↷ ˊ-¡GRACIAS POR LEER!↶*ೃ✧˚. ❃ ↷ ˊ-
ESTÁS LEYENDO
︶꒦꒷♡꒷꒦︶One shots Danicma︶꒦꒷♡꒷꒦︶
Fanfic≪•◦Las historias bonitas no son tanto lo mio asi que no se esperen muchas cosas de mi al escribir.>> 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ADVERTENCIAS。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 1.-Lenguaje inapropiado. 2.-18+ (probablemente) 3.-Escenas subidas de tono. 4.-Posiblemente conflicto...