Parte eliminada ( Hojas en las estaciones)

43 4 2
                                    

No me gustó cómo quedó está mmda, la eliminé porqué no me agradaba la idea no sé xd
Pero así originalmente sería la primera vez de estos weones, la cual ahora ocurre en el Capitulo 5 de " El pozo"


Se quedaron dormidos dos horas más hasta que Silvio se despertó por un movimiento de Flex, se sonrojo al sentir que el chico tenía sus caderas sobre su entrepierna.

Respiro profundo para calmarse y se alejo levemente quedando boca arriba avergonzado.

— Se te paró — le susurro Muzi a su lado.

Silvio observo al castaño y luego bajo su mirada a abajo y miro avergonzado al de ojos azabaches.

—¿Que haces viendo allí abajo?— Preguntó en un susurró.

Muzi ladeó la cabeza y se acercó al chico para quedar cara a cara con el, se colocó de medio lado y comenzó a acariciar la cintura de Silvio con cuidado.

— Sabés que tengo el sueño ligero y te escuché suspirar luego de que Flex se moviera — le respondió.

Silvio sonrió y alzó la ceja al castaño.

— ¿Que haces?— Preguntó Silvio al sentir las manos de Muzi en su cintura y caderas.

— No lo sé, me gusta y ya— murmuró avergonzado y iba a apartar su mano pero Silvio lo detuvo.

— Sigue si quieres, con tal no despertemos a Flex todo bien — le dijo y Muzi se sonrojo.

Muzi siguió tocando la cintura del mayor y con delicadeza subió la tela dándole una sonrisa juguetona a Silvio.

— Puto — le susurro.

Silvio llevo la mano del castaño a su pecho.

— Así me amas — Silvio le respondió.

Muzi beso al chico comenzando a tocar el pecho de este y sus pectorales soltando un suspiro en los labios del mayor, Silvio llevo sus manos a el cuello del chico para profundizar el beso.

— Bonito — le Susurro Silvio enternecido por la mirada de el chico, Muzi estaba sonrojado con los ojos brillosos.

Muzi sonrió y bajo sus manos a la cintura contraria apretando.

— ¿Ustedes están cambiando de papeles o que wea?— Preguntó Flex que se sentó en la cama despeinado.

Ambos se separaron de golpe.

— ¿Qué?— Preguntó Muzi.

— Pfff, el culero es más dominante que yo y no estamos listos para esta conversación — dijo Silvio soltando una risa.

— Ay no— dijo Flex riendo — Ustedes metiéndose mano y yo dormido, está noche duermo solo, no sé preocupen me pongo audífonos — bromeó.

Silvio le golpeó con una almohada tumbandolo a la cama y lo beso posteriormente.

Muzi aparto la mirada incómodo y riendo.

Regreso la mirada al escuchar un sonido obsceno que todos sabemos cuál fue salir de la boca de Flex.

Silvio estaba besando el abdomen del menor.

— ¿Eso salió de mi boca?— Preguntó Flex cubriendo su boca sonrojado —¡Que asco!— chilló.

Silvio soltó una risa y se levantó.

— Eres débil — bromeó Silvio.

— Me siento horrible, gimo peor que Uke en hentai Yaoi — se quejo cubriendo su rostro.

Extras y descartados (Mis historias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora