Proyecto que descarte (Laguna/ Flexkato)

17 3 3
                                    

Muzikato:

— No seas aburrido— me reprendio link.

Rode los ojos y dirigi mí mirada a el tablero de bebidas.

— Deme un cotel frutas, por favor— le pedí al barista.

El asintio y link rapidamente lo detuvo.

—¡Yo quieron un trago de vodka!— el informo al barista de ojos azulados.

— ¿No quieres adoptar un oso?— le pregunte con burla.

— Te traigo a un bar a ver si dejas de ser tan aburrido y sales de tu cafeteria y pides un coctel de frutas, que dificil eres, muzikato— el murmuro.

Bufe y pague la bebida al barista dando un trago a la fria bebida.

— No me gusta el alcohol, solamente te acompaño para evitar termines borracho y desnudo abrazando una puerta en casa de una anciana desconocida al otro lado de la ciudad y amarrado a un perro que no sabes de donde salio— el rodo los ojos.

— En primera estas exgerando, estaba semidesnudo, la anciana era la vecina de una prima de una amiga de la mamá de mí esposa y el perro dias despues descubri era de Edzen— el se defendio y saco su billetera para pagar la bebida, bebio el shot como si fuera agua y siguio hablando— Si no eres fan del alcohol entonces podrias intentar algo más — subio y bajo las cejas y me señalo con la mirada a unas chicas que estaban en una mesa.

Reí y negue con rapidez.

— Creeme que ahorita no quiero una relación — le solte y el rodo los ojos.

—¿Planeas morir solo?— pregunto y asenti con la cabeza— Oye aunque sea algo de una noche— me animo y señalo otras chicas, estas estaban sentadas en la barra o en la puerta.

— No voy a contratar una prostituta— solte tanjante.

se me derramo un poco de la bebida en la camisa y maldije.

Mire las servilletas junto a un chico y me levante para caminar hacia el.

— Disculpa, voy a tomar una— le avise y tome la servilleta.

El me observo fijamente, sus ojos por algun motivo no mostraban alguna emocion, me estaba mirando pero a la vez parecia que veia a traves de mi.

Tenía un body azul claro con detalles blancos que dejaba ver sus piernas, unas botas de tacon y un arnes alrededor de su pierna, levante la mirada a sus ojos celestes y su cabello del mismo color.

Me aleje y regrese junto a link que me veia confundido.

— Pense que no ibas a contratar un servicio pero veo solamente se aplica para chicas, no te preocupes no juzgo gustos— dijo burlon.

Rode los ojos.

—¿Es trabajador…?— le pregunte a link.

Sí, su ropa era rara pero no me importo, era un bar despues de todo.

— Si, lo he visto salir con chicos varias veces, aunque es el unico chico pero bueno…el mundo esta cambiando— se encogio de hombros.

lance otra mirada a el chico, su vista estaba fija en una pajilla con la que jugaba, parecia indiferente al mundo a su alrededor, parecia ni siquiera estar presente.

Pero tenia la leve sensacion de haberlo visto antes, no sabia de donde y realmente no tenia la menor idea de si estaba en lo correcto.

—¿Quieres contratar los servicios de flex?— me pregunto el barista.

Rapidamente caí en cuenta que posiblemente me le habia quedado mirando varios minutos.

— ¡No! no, no no — dije rapidamente.

El barista me observo con extrañesa.

— Muzi creo tenemos que irnos, mi hija tiene fiebre y tengo que comprar medicina en la farmacia— link me aviso que estaba mirando su celular.

Me levante y lo segui, antes de salir lance otra mirada a Flex que seguia mirando la pajilla.

Que chico tan extraño.









Descarte está idea porque sentía era una historia muyyy triste, no lo sabría explicar pero no veía tampoco que progresará¿debería de hacer una reescritura?

Extras y descartados (Mis historias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora