Este capítulo contendrá cosas que algunas personas puede ser desagradable e incluso turbio. Si eres muy sensible por favor saltar este capítulo.
Alastor después de luchar contra Adam estaba muy herido. Apenas y pudo llegar hacia su estación de radio. Este después de cantar su canción trataba de irse, hasta que sintió como una bala perforó su hombro, viéndose amenazado, volteo y en todo el humo verde, vio una silueta de una chica en particular, Y/N.
Esta, tenía una pistola en su mano, para que cuando el humo verdoso de ese momento se esparciera, esta sonrió, viendo al venado ya bastante herido e indefenso, para rápidamente sacar una cuerda celestial, yendo hacia este venado y amarrarlo cómo pudo, este, sin ninguna fuerza, solamente se dejó. Siendo inmovilizado por la chica.
. . .
Nadie sabía nada de aquel venado, y habían pasado más de 2 años desde que aquel venado fue visto por última vez, todos le daban por muerto o otros simplemente pensaron que no quería volver más por aquella vergüenza que pasó.
Pero, lo que nadie sabía es que, este venado seguía vivo. Más vivo que nunca, estando amarrado y alimentado por una Y/N, aquella que una vez fue solo una dulce Ángel ahora es toda una demonio, esta creo una fuerte obsesión por aquel venado, siguiéndole y observando hasta que lo tuvo en sus brazos, alastor, siempre le decía que lo dejara poder irse del lugar. Pero simplemente Y/N lo ignoraba, aquellos momentos de 0 contacto físico molestaban y asqueaban a Alastor, se sentía utilizado sexualmente al igual que emocionalmente, este, era un total sumiso a Y/N, ya que, así el pensaba que lo dejaría en paz.
Por favor... Y/N, libérame.. —Decía aquel venado asustado, ya no era el mismo orgulloso y egocéntrico. No, ahora era como un prisionero de un asesino serial, su Autoestima estaba por los suelos. Por aquellas palabras hirientes que soltaba Y/N cuando la hacia enojar— No te soltare. —contesto la pelinegra, esta, haciéndole la comida a aquel venado, cómo una familia "feliz"— Hago todo lo que tú quieras. —dijo el venado, ya desnutrido por la mala alimentación que le daba Y/N, que a veces lo dejaba sin comer por días cuando la hacia enojar, este, siempre buscaba la manera en escaparse.. Y eso significa días sin comer. Así que dejó de intentarlo. — Ya te dije que no, Alastor. —dijo esta ya con un tono más fijo y fuerte, este, noto su tono de voz, para acercársela por detrás, agarrando sus caderas y apegando su boca a la oreja de la chica, susurrando, un "¿Y si nos divertimos?", el sabía que cuando tenían su momento de intimidad ella solía quedarse dormida por un largo tiempo, y el hace tiempo planeo escaparse. Hoy iba a salir de allí.—
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐌𝐈𝐍𝐄. -- · ❕﹫ ꒰ 🔞 𑁯 𝗢𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁
Science Fiction⠀⠀⠀ ⠀⠀· Los personajes de esta historia no me pertenecen. · En esta historia Alastor no es Asexual, esto es ⠀⠀ totalmente opuesto a la historia real. ⠀ · En esta historia se utilizan los términos "Ella" por ⠀⠀lo cual si quieres cambia...