Nota admin; En esta historia básicamente eres "esposa" de Lucifer. Pero la diferencia es que no eres Lilith. Y tú si te quedaste con Lucifer y Charlie.
Si eres sensible a los temas de engaño no te recomiendo leer, salte la historia. (Lucifer sufre mucho)
Los jadeos y gemidos eran oibles por toda la habitación, Charlie había salido y estaba con Lucifer teniendo un momento de placer. Este daba embestidas en tu interior, Atravesando una y otra vez tu intimidad sin ninguna piedad, para que este mordiera tu cuello fuertemente y tocará tus pechos. Haciendo que sueltes más quejidos y algunos gritos por las embestidas y mordidas, para que este comenzara a aumentar sus embestidas, sabiendo que ya se iba a venir por cómo su miembro comenzaba a hincharse en tu interior, para acercarse al peli Rubió y comenzar a besarlo y juguetear con su lengua, para que este terminase dentro de su interior.
-Ah... -soltaste un jadeo, cayendo al lado del chico, para caer sobre la cama cómodamente, dejando liberar un suspiro de alivio, para abrir mis brazos y piernas, esperando a que el peli Rubió te abrazara, pero en vez de esto se apartó y se fue. Quedando algo indignada por esto. Te tomaste de valor para ponerte tu mejor ropa y salir del hotel cual todavía estaba el peli Rubió, para ir a un bar y abrir la puerta del lugar con algo de enojo, sentandote en una de las sillas de la barra.Alzaste tú dedo para pedir un vodka, mientras esperabas comenzabas a escuchar un sonido de radio, sabiendo ya quien era. "Alastor" este un amigo tuyo que tenía apariencia de venado, el siempre te coqueteaba o trataba de encontrarse contigo, pero esta vez fue diferente, nada más se sentó al lado tuyo y se pidió un vino. Este no te miraba, así que tomaste su atención, este nada más te miro con algo de desinterés, para luego analizar quien eras, quedando sorprendido por tu apariencia bastante arreglada. Este te sonrió con su característica sonrisa, para extender su mano con elegancia.
-¡Oh! Hola Y/N! ¿Qué tal estas? -dijo este tomando de su vino, tenía su voz de radio puesta cual era muy obvio, puso una de sus manos sobre la barra y me miro con más profundidad, analizando mis ojos cual pude sentirlo, pero esta vez quería hacer algo diferente. Si Lucifer no podía darme la suficiente satisfacción podría encontrarla en alguien más. Cómo alastor.
-Hola.. Alastor estoy bien, y tu? -diría con un tono de voz coqueto, al parecer el lo noto y sonrió por debajo- ¡muy bien! Me alegro por ti. -contesto el, para ir a otra mesa después de recibir mi vodka.
Comenzamos a tomar los dos, al parecer nuestros cuerpos se juntaban más poco a poco, el comienzo a acariciar mis caderas logrando que no me separara, quise suspirar suavemente, para poner una de mis manos sobre su mejilla, acariciandola suavemente y dar el primer paso. Me puse un poco de puntillas por lo alto que era el chico, para darle un beso sobre sus labios. Se que era algo apresurado y que probablemente podríamos destruir literalmente a mi familia, pero simplemente no me importó. Nuestras lenguas comenzaron a juntarse y saborearse, el recorría toda mi boca con su larga lengua. Para separarme dejando ver un hilo de saliva, para agarrar su mano e ir a un baño, cerrandonos en uno de estos y comenzar a quitarnos la ropa, pude ver su cuerpo algo Moreno y sus cicatrices, siendo esto bastante atractivo para mi. Comencé a tocar su pecho con lujuria, este agarro nuevamente de mi cintura con firmeza y me apoyo contra la puerta, para luego darme la vuelta contra el baño, agarrandome de la tapa con firmeza, para que este se pusiera detrás mío, este con rapidez guio sus manos sobre debajo de mi vestido, poniendo sus manos sobre mi trasero y lo apretaria fuertemente, para frotar un poco su bulto contra mi ropa interior, sintiendo un poco de placer por esto, para soltar un jadeo por el roce, para menear un poco mi trasero contra tu bulto, sintiendolo mejor y soltar otro jadeo, este desesperado, rajaria mi ropa interior junto mi vestido, para bajarse los pantalones y posandolo sobre mi intimidad, para comenzar a introducirlo a mi interior, soltando un gemido por lo grande que era. Era muchisimo más grande que el de Lucifer, y se sentía mayor satisfacción. Este comenzo con las embestidas, chocando su abdomen contra mi trasero, estas siendo con rapidez y bastante lujuria, para agarrar mi cabello fuertemente y seguir con las embestidas. Los dos jadeabamos y gemiamos por el placer, y estoy más que segura que se escuchaban los gemidos por afuera del baño, para que este pusiera su bastón al lado mío, pensando en que era por qué no lo quería tener por ahí, este comenzaría a dar más embestidas rápidas, dejó de agarrar mi cabello para agarrar mis caderas con fuerza, dando embestidas muchisimas más fuertes y con intensidad, para usar sus tentáculos y poniendolos adentro de mi boca con profundidad, para callar un poco mis gemidos, este comenzaría a investigar por mi boca con atrevimiento. Este seguiría con sus embestidas, para que su baston hiciera un poco de ruido de radio, mientras que este tomaba más fuerza e intensidad contra mi, comenzando a temblar mis piernas con bastante intensidad, para que este notará mi temblorosidad, para que este agarrara mi pierna para subirla y ponerla sobre su cadera, haciendo que quede solamente afirmada con una pierna, para que siguiera con sus embestidas sintiendolas más esta vez, haciendo que soltase más gemidos y Jadeos, comenzando a sudar por tanto movimiento. Este, ya bastante cansado y excitado, comenzaría a venirse en mi interior, cayendo un poco de su semen por mi interior, hasta caer al suelo. Manchando el suelo por su semen restante. Este sacaría su miembro de mi interior haciendo que vuelva a mi posición anterior pero esta vez cayera de rodillas, sintiendo bastante excitación. Este me daría la vuelta para quedar justamente a la altura de su miembro, abriendo mi boca con sus dedos y luego meter su miembro a mi garganta, terminando de venirse sobre mi garganta y haciendo que me ahogase un poco por la intensidades de sus embestidas contra mi boca, para luego soltarme y dejarme allí, soltando un "Gracias Y/N, eres la mejor." se subió su pantalón y se fue del baño, dejándome allí tirada.
-Llegue de nuevo al hotel cansada, pude levantarme como pude de ese baño y ponerme lo que restaba de mi ropa, llegando al hotel con un fuerte dolor de caderas y cansada, para ver a todos molestos y ignorandome, para ir a donde a Lucifer y preguntarle lo que había pasado mientras no estaba.
- Luci, ¿que sucedió? -pregunte, para ponerme al lado de el, este me ignoro, mirando al suelo molesto- ehm, Luci! Te estoy hablando! -esta vez alce más la voz, este me grito.
¿¡POR QUÉ ME HICISTE ESTO, Y/N!? YO DE VERDAD TE AMABA! -este grito casi llorando, mi mundo se cayó.. Y varias preguntas se me pasaron por la cabeza.
¿Me descubrió? ¿Supo lo de alastor y yo? ¿Como supo?
Charlie vino por detrás y me entregó un bastón, esta ni se digno en mirarme. Este era el mismo bastón de Alastor, y este estaba con un poco de las manchas blancas del líquido de alastor, debo admitir que esto me helo la sangre. Prendí la radio con dificultad y comencé a escuchar mis gemidos, gritando y gimiendo el nombre de aquel venado, mientras que pedía que siguiera. Este, me había tendido una trampa. Al parecer alastor y Lucifer no se llevaban muy bien. Y esto era su "venganza" follarse a la esposa de Lucifer.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐌𝐈𝐍𝐄. -- · ❕﹫ ꒰ 🔞 𑁯 𝗢𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁
Ciencia Ficción⠀⠀⠀ ⠀⠀· Los personajes de esta historia no me pertenecen. · En esta historia Alastor no es Asexual, esto es ⠀⠀ totalmente opuesto a la historia real. ⠀ · En esta historia se utilizan los términos "Ella" por ⠀⠀lo cual si quieres cambia...