꒰ 🔞 ꒱𓂅 Celos.

574 23 6
                                    

· ADVERTENCIA ❕
Si eres sensible a los actos violentos o marcas de propiedad o los abusos contra una persona, te recomiendo saltar este capítulo.

—Aquellas noches que pasaba por las calles del cielo eran realmente tranquilas, muchísimo más con paz a diferencia de el infierno. Cómo era una exterminadora tenía una pequeña amistad con Adán, el primer hombre de la tierra. Pero había muchisimo más a fondo de eso, de hecho, yo tenía una relación actual con el “Demonio de la radio

A pesar de la diferencia que teníamos los dos, pues al ser una Ángel (o más o menos así) y un demonio era muy obvio que nuestra relación era algo imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de la diferencia que teníamos los dos, pues al ser una Ángel (o más o menos así) y un demonio era muy obvio que nuestra relación era algo imposible. En el cielo “fingía” tener una relación con Adán, aun que al final de cuentas ni siquiera era como que fingieramos. Ya que Adán de por sí era un mujeriego, solamente tenía un pequeño trato con él, y así Dios no sospechaba de nada y no me
expulsaran del cielo como a Lucifer.

.  .  .

Seguía caminando sin rumbo alguno, había sido “expulsada” de la pequeña habitación de radio de mi novio. Habíamos tenido una pelea que había terminado en algo comprometedor, pero de igual manera el estaba bastante celoso, y, ¿Celoso de quien? Pues, nada más y menos Adán. Pero dejame que te cuente a más profundidad.


6 hours before

—¡Adan! Basta, no haré eso! –Decía yo, tratando de quitarme de encima al peli café, sacando su cara de encima, pues Dios ya sospechaba un poco de nuestra relación, y teníamos que darnos un “beso” para disimular, pero realmente no quería. Si se llegaba a enterar Alastor que tuve contacto físico con Adán realmente se iba a poner celoso, pues el venado lo era y bastante, muchos, como Lute o Charlie e incluso Emily me decían que nuestra relación era tóxica. Pero simplemente no les hacía caso porque, ellos no sabían lo que pasaba realmente, ¿no?

—Oh, vamos Y/N, ¡si no lo hacemos Dios sospechara! Tenemos que hacerlo por tú bien, claro, si quieres todavía mantenerte como una Ángel. –Decía el con seguridad, poniendo su típica mirada de desinterés, para volver a poner su cara Junta la mia, haciendo que lo empuje otra vez, dejó escapar un jadeo por el pequeño empuje que le di. Para molestarse– Bueno, ¡si quieres las cosas difíciles serán así!

—El tenía razón, si no lo hacíamos iba a sospechar. Pero de todas formas no podía besarlo por Alastor. Al final quise aceptar, para ir con Dios y darnos un beso cómo si fuera casual, Lute y Emily nos vieron cual se sintieron felices, porque "deje a Alastor" supuestamente.

—Después de ese incómodo beso nos fuimos por caminos separados, para abrir un pequeño portal e ir donde Alastor, siempre lo iba a buscar para tenerlo conmigo, lo salude y nos fuimos hacia mi habitación, comenzamos a hablar, hasta que llegó Emily.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐌𝐈𝐍𝐄. -- · ❕﹫ ꒰ 🔞  𑁯 𝗢𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora