Todos sabemos que Lucifer y Alastor tienen una rivalidad. Estos dos se detestan con toda su poca Alma impura y quieren verse bajo tierra. Tú eras Y/N, una chica que era "Fan" de Charlie, por lo cual siempre tratabas de imitarla y llevar las cosas con paz y calma. Tú personalidad dulce e inocente no pertenecía para ser una Demonio. Era muchisimo más de Ángel, pero, esto, le había llamado la atención a Alastor y a Lucifer. Y estos dos Sabian sus intenciones, así que básicamente siempre trataban de conquistarte, uno con un mejor regalo. Y así, y tú, claro, no eras tonta y te diste cuenta. Pero los dejabas ser, no eras por sonar una Pick me, pero si te gustaba la atención de estos dos, Alastor, siendo más reservado y siempre dándote regalos anónimos e incluso Rosas cuando tú estabas con el, y Lucifer todo un coqueto haciendo menciones bastante atrevidas contigo y le robaba la técnica a Alastor con las rosas. Charlie se fijó en esto, así que, hizo una cosa.
· Un juego, básicamente. Tenían que estar en la misma habitación por toda una noche entera, no podían salir de allí por nada, o tendrían que cumplir un castigo horrible; Jugar con Niffty todo el día. Hasta a Alastor le desagrado esto, ya que sabía que a Niffty le encantaba invadir espacio personal. Pero ese no era el tema, si no; ¿Qué pasará en esta noche?
La noche cayó, todos dormidos. Menos 3 individuos en esa misma habitación; Y/N, Alastor y Lucifer.
Lucifer miraba de manera horrible a alastor, mientras que alastor igual. Y/N ya se sentía muy incómoda con esto, para llamar la atención de estos dos, para suspirar y hacer que estos se sentasen en el suelo y esta igual, haciendo un triángulo básicamente.
¡No puedo seguir permitiendo esto! -Dijo Y/N con un claro enfado, alzó la voz tanto que estos dos chicos se asustaron, para mirarla atentamente- Si ustedes dos no se llevan bien después de esta noche, ¡no estare con ninguno de ustedes dos! -Amenazó la chica, estos, se miraron preocupados, quedó pensativo Lucifer, mientras que alastor aprovechó esto para acercarse a Y/N, agarrando su mano con delicadeza, poniendo la cabeza de la chica sobre el pecho del venado- Y/N, querida... No debes enojarte, esto es un tema de los dos.. Nosotros por nuestro orgullo nos llevamos mal. -dijo el venado, para que un foco se le encendiera a Lucifer, este, se acercó a la oreja de Alastor. Y le susurro algo, al parecer, a Alastor le disgusto la idea y soltó un "Ew", pero después, Alastor te soltó dejandote a un lado tranquila, para irse por unos segundos con Lucifer, pasaron 7 minutos y volvieron. Estos, estaban rojos, en especial Alastor. Su aura de elegancia se había desvanecido por uno nervioso y tímido. Cómo si un niño hubiera sido castigado de algo horrible- Tenemos una idea, Patita. -dijo Lucifer, acercándose a ella, este trago saliva y agarro los hombros de la chica, con cariño, te miro fijamente.- podemos.. Hacer más interesante esta noche. -supiste automáticamente a lo que se refería el chico, te pusiste muy Roja y te costo un poco bajar ese nerviosismo, tragaste saliva y asentiste, Alastor por su parte, se sentó sobre la cama con cuidado. Bajo sus orejas preocupado. Pues, su orientación sexual lo hacía dudar un poco. Lucifer captó esto.- bueno, quizás tengamos que divertirnos nosotros dos nada más. Se me olvidó que el rojito es asexual. -tal apodo hizo que alterará a alastor, este se paró de nuevo, y golpeó un poco el hombro de Lucifer, este se paró rápidamente y comenzaron a empujarse entre sí. Tú, por tu parte no te quedaste de brazos cruzados, te acercaste a ellos dos y hiciste que se abrazaran, estos dos, quedaron algo sorprendidos por tal acción. Quedaron viéndose fijamente y luego...
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐌𝐈𝐍𝐄. -- · ❕﹫ ꒰ 🔞 𑁯 𝗢𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁
Science Fiction⠀⠀⠀ ⠀⠀· Los personajes de esta historia no me pertenecen. · En esta historia Alastor no es Asexual, esto es ⠀⠀ totalmente opuesto a la historia real. ⠀ · En esta historia se utilizan los términos "Ella" por ⠀⠀lo cual si quieres cambia...