la presa silenciosa

137 14 3
                                    

El cielo advierte la pronta llegada de la lluvia, todos salen corriendo de la universidad para alcanzar el metro y otros sacan sus paraguas para no mojarse con la fría agua que cae del cielo con un ritmo que reflejaba agonía y tristeza, pero entre los jóvenes destacaba uno en particular, no tenía un físico especial ni una mente excepcional, no, no nada de eso el chico solo estaba parado en el centro de el patio siento empapado por la lluvia que caía si piedad sobre el, mojando su cabello rubio y su piel tersa, mientras era observado por un hombre desde la ventana del cuarto piso de la universidad.

El hombre solo puede quedase con la duda del comportamiento del joven que está llorando enmedio de el patio que ni siquiera hace un esfuerzo por evitar mojarse...solo se encuentra allí parado llorando en silencio por razones desconocidas. Pero antes de que decidiera olvidarlo observó como llego un grupo de chicos riendo y animandoló, así que ya no era necesario preocuparse.

-el ya está en buenas manos-dijo el hombre pelinegro para darse la vuelta y seguir su camino.

El chico se encuentra con su grupo de amigos los cuáles son la mayoría " unos idiotas sin tacto" pero eran adolescentes y tenían vida social con personas que no conocían por completo pero lo importante es tener amigos ¿No? Están en su cafetería favorita para reunirse, hablando de estupideces y contando chistes malos solo para perder el tiempo.

Yatora se aburre y solo se levanta dejando un poco de dinero en la mesa para pagar la cuenta.

-bueno amigos yo ya me voy gracias por todo-interviene el chico de los ojos color avellana mientras se estira un poco y se limita a salir del lugar.

Todos los se despiden del joven y luego siguen hablando como si nada.

- no entiendo que me pasa estos últimos días, no me puedo concentrar, no puedo dormir y ya casi no tengo apetito...¿Será que...no, no creo que sea eso...¿O si?-se sienta en una de las bancas del parque pues aún que ya no este con sus amigos no quiere llegar a su casa siente que lo que necesita es un poco de aire fresco y ya_¿Por qué estoy tan confundido?-se pregunta a el mismo mientras observa una cara muy familiar.

-¡¡Yotasuke-kun!!-grito el más alto en un intento para que lo mirara y dejara de hacerse el ciego, y al no resultar se levanta y se dirige a el- ¡Hola Yotasuke! Ya asia rato que no te veía¿Cómo has estado?

- yaguchi...-agrego el más bajo de una forma muy seca e indiferente.

-a~- dijo el más alto con una cara de estúpido- ¿Estás deprimido o algo así?- pregunto yatora algo nervioso por la frialdad de su compañero.

- no es de tu incumbencia... yaguchi, adiós - solo dijo eso y se dió la espalda a yatora para irse-asta luego- pero al empezar a caminar algo lo detuvo

- ¡¡Espera!!...no te vayas...-comenta el ojo amarillo tomando su brazo con fuerza son saber porque

- y-yatora...-agrego el ojiazul mirando al de cabellos dorados a los ojos muy sorprendido por la acción tan repentina de este-me...me estás lastimado

Yatora lo suelta igualmente sorprendido por aver hecho eso, pues fue como un impulso o algo involuntario, pero no lo entendía para nada.

-¡¡y-yo lo siento mucho no se que paso!!- decía mientras hacía una reverencia pequeña -¿E-estas bien?

-...- el más bajo no dijo nada solo se quedó callado agarrando su mano como si estuviera lastimada - si estoy bien

Los dos se quedaron mirándose fijamente a los ojos esperando que algo pasara y el ojo amarillo decidió hablar primero

-y-yotasuke-kun...me gustaría preguntarte algo...- agregó el rubio muy nervioso apenas podía hablar por lo nervioso y confundido que estaba

-que cosa?_pregunto el pelinegro todavía mirándolo a los ojos

- ¿quieres ir conmigo a algún lugar para hablar?- el de cabello blanco se notaba nervioso pero de verdad necesita hablar con el

- ¿hmm? Está bien pero será rápido -respondió el de zafiros azules con un tono serio

-¡Genial! Ya se a donde ir ven conmigo por favor - agregó el rubio- no se de que hablaremos- pensó

Yatora llevo a yotasuke a un café donde no había tanta gente y tomaron asiento no planeaban pedir nada pero ya que estaban ahí decidieron pedir un postre y una malteada, pará luego quedarse invadidos por un silencio incómodo que el pelinegro rompió.

- y bueno¿de que quieres hablar?- lo miraba con el seño fruncido pues no pensó en otra expresión para hacerse notar

- bueno yo... antes que nada te quiero pedir disculpas por lo de ase rato Yo no sé que me pasó de echo últimamente no sé q está pasando conmigo yo...- fue interrumpido

- lo de ase rato ya quedó olvidado pero...¿yo que tengo que ver con lo demás?- pregunto el azabache mientras levantaba una ceja

-bueno...- yatora se mostraba tan raro que era imposible leer la expresion que tenía en ese momento

- si no dirás nada mejor nos vemos luego - agregó el azabache para luego levantarse y salir molesto

Yatora se quedó sacado de pedo y solo se sintió culpable por hacerle perder el tiempo a yotasuke y avergonzado por no saber que decir pero si algo estaba claro: yotasuke si tiene que ver con su comportamiento extraño.
Pues ya llevaba tiempo sintiéndose raro desde que hizo un proyecto de la universidad con el y hablaron asta casi hacerse amigos pero luego yotasuke desapareció misteriosamente por un tiempo, dejándole ese extraño sentimiento que no podía comprender del todo pero sabía que si lo hacía no lo aceptaría y apenas hoy volvió a verlo de casualidad y lo termino arruinando solo se quedó confundido y avergonzado pero en el fondo de su ser se sentía muy feliz de aver visto a yotasuke después días de no saber nada de el pues ya lo estaba preocupado.

- ¿Que le esta pasando? Sé q es un idiota pero porque se comporto tan raro?- se preguntaba el azabache, para luego seguir frotando su brazo pues aún le dolía un poco- espero que esté bien...¿Por qué me preocupa ese idiota?







LA PRESA SILENCIOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora