El cielo está despejado, los pajarillos cantan alegres, ay un clima agradable y en fin es un día muy bello si embargo hay un joven que no se da cuenta de eso porque está muy ocupado pensando en una forma para arreglar los errores que su mente rota provocó, "¡todo va a salir mal!" Se repetía el chico de cabellos dorados sin parar asta que su madre interrumpió sus pensamientos.
—¿Yakkun estás despierto? — preguntó si madre con un tono preocupado
No hubo respuesta del chico
— okay, voy a entrar — dijo mientras abría la puerta — ¿estás bien hijo? Te has comportado muy raro desde ayer y ya no me hablas cuando te hablo ¿ Que pasa contigo?
— yo tampoco lo sé...— agregó el rubio, deprimido sentado en la orilla de la cama— he cometido un error demasiado grande y no sé cómo lo voy a solucionar, la verdad
— ...— la mujer se quedó sin palabras, era imposible que su hijo estuviera pasando por todo eso y ella nunca lo supiera, además de que no sabía cómo ayudarlo y si podría al menos hacer algo al respecto— ¿Podrías contarme? Por favor
el chico sólo se quedó mirando el suelo como un perro regañado y no dijo nada no quería, no estaba listo para que su madre lo supiera. Si madre no insistió mucho y salió de la habitación del deprimido chico, pero el sabía que pronto su papá llegaría a la habitación y le preguntaría sobre el problema y al no encontrar respuesta seguiría preguntando asta que suelte la sopa, siempre es igual.
Se hizo tarde y como lo había dicho su papá entró a su cuarto y le propuso hablar del tema
— hijo tu mamá me dijo que estas algo deprimido, ¿Que sucede?— pregunto el hombre con un tono preocupado
Yaguchi no sabía cómo responder no quería hablar del tema tampoco pero pensó que quizás si lo hablaba con alguien las cosas serían más claras.
— me ocurrió algo en la universidad... bueno creo que yo no lo entiendo muy bien que digamos— mencionó el rubio
— ¿Que paso?— pregunto el hombre interesado — puedes contarme
— hmm? Bueno te lo diré— agregó — pues hoy estaba con una amiga y pues ella casi siempre me evita pero no hace mucho que empiece a sentir algo diferente por allá y no lo puedo entender...no quiero... bueno creo que no lo quiero aceptar pero...
— espera, ¿Una chica?...— se cuestionó el hombre así mismo — ah, eso es normal yatora lo que sientes no es nada raro, lo que sientes es... "amor"
— ¿¡amor!?— el chico estaba sorprendido como si no lo supiera pero no estaba sorprendido por eso sino por el echo de que cuando su papá lo dijo todo se vió más claro y el no quería entenderlo para nada. Aunque...en el fondo algo cambio... algo se sentía bien dentro de el era como un respiro, pero no todo acaba ahí.
—¿Pero?...que más no me has dicho?— pregunto el viejo
— el error...— dijo algo avergonzado encogiéndose los hombros
—…— el hombre está esperando la historia y una explicación
— bueno... pues yo... Yo la...¿Cómo decirte?...yo... yo iba a besarla pero todo fue tan rápido y confuso y "doloroso"— agregó tocando la mejilla donde fue abofeteado por yotasuke— creo que no le gustó o no estoy seguro de que siquiera ella lo quería o ay ya no se nada — se quejo
—…¿Me estás diciendo que la besaste sin que ella quisiera? Eso está muy mal hijo— le contesto molesto y un tanto desepcionado— ¡eso no estuvo nada bien¿no entiendes la gravedad del asunto? No eres el único que está confundido en este momento tienes que disculparte! Y lo Aras ahora mismo
— pero...— intento comentar pero fue interrumpido por su padre
— ¡Yo no te crié así! Vas a arreglar las cosas y no hay peros ¿Entendido?
— entendido...— confirmo el chico con la cabeza baja estaba un poco molesto pero entendía que era lo correcto pero ahora lo más importante era¿como lo haría?.
Más tarde salió de su casa y se dirigió a la estación del metro.
— no estoy muy seguro pero... creo saber cómo arreglar todo esto ¿Verdad?— pensó mientras se subía la metro— después de todo sé q ya nada será igual. Ya no se esconderá de mi, ni me ara ese gesto tan raro porque ni siquiera me mirara, no me dirá todas esas cosas que siempre dice y hacen que mi día tenga sentido porque nunca más me volverá a hablar, no escucharé ese desanimado y desinteresado saludo un las mañanas porque no tendré el valor de saludarlo después, ni veré una vez más esos hermosos cristales azules en sus ojos, y olvidare ese olor tan característico que tiene y no sentiré ese cosquilleo en el estómago y mejillas cuando chocamos miradas porque ya nada va a ser igual y yo...yo no quiero eso— se detuvo y dejo que el metro se fuera sin el sentía que debía hacer algo pero tenía miedo de que si las cosas se arreglaran todo iba a cambiar pero sabía que si no lo arregla las cosas hiban a empeorar y todo se iría al carajo, y se dió cuenta de que lo había arruinado todo y no importa que opción elija el resultado es el mismo..."ya nada va a ser igual". Y aún así ¿Cual es el problema con que las cosas cambien? ¿Porque le tiene tanto miedo a el cambio? Era tan obvio... dentro de el sabía que lo cotidiano era algo que el podía controlar y que podía comprender pero el cambio estaba lleno de cosas que no conocía de cosas que no podía controlar como los sentimientos, su forma de ver el mundo y a las personas que lo rodean, y no sabía si el podría seguir el ritmo de ese furioso y desconocido océano que el destino le deparaba.
— ¿Que me pasa? Acaso no me ha quedado algo claro porque estoy dudando? Me siento inquieto y nervioso por qué tiene que ser tan difícil, oh no...— se avía dado cuenta de que ya es tarde ahora todo ha cambiado, porque el a cambiado y a entrado a ese océano desconocido y tenebroso que estaba evitando, ahora podía reconocer que estaba "perdido" en ese océano y no saldría asta acostumbrarse a las fuertes olas de este.
¡¡Hola!! Chic@s que ya leyeron los primeros capítulos de esta cosa que me gusta llamar "historia" espero les allá gustado mucho el capítulo de hoy y me disculpo por todos las faltas de ortografía pero la mía es terrible y nunca abia escrito una historia digital o como se diga 😏 solo en hojas de papel y mucho menos había hecho un fanfic antes pero le estoy echando ganas y creo que estoy un poco satisfecho con el resultado igualmente se los agradezco mucho por darle un poco de tiempo a esta ¿linda? Historia 🤨😐
✨Bueno nos leemos luego Bye✨∆__∆
=( • ^ • )=✓
( ). ⬅️ ES UN GATO 🐈
[] []. []
ESTÁS LEYENDO
LA PRESA SILENCIOSA
Фанфик✨Nunca he escrito un fanfic pero está esta hecha por una persona con insomnio y mucha depresión digo imaginacion así que espero que les guste✨😽 Una historia de como un chico extrovertido que lo tiene todo para ser feliz, conoció a un joven introver...