La tarde...la tarde? Es muy linda y todo pero a quien le importa si después de todo en cuanto la empieces a disfrutar el tiempo se pasará tan rápido como un parpadeo y luego la olvidaras sin más como si nunca hubiera existido... o que más da si ese joven que solo la contempla está perdido en sus pensamientos y no sabe lo que pasa a su alrededor. "Solo está en su mundo de problemas mentales porque los reales son muy agobiantes como las responsabilidades y las personas...¿Las personas? Que pena que cada una tiene conciencia y problemas que pena que no puede solo saber lo que piensan para no tener que pensar en eso todo el día pero que más da eso también eso y muchas cosas más pasan dentro de su cabeza mientras observa la " linda tarde" de viernes sentado en una silla". Eso pasa en su mente pero...¿Y lo exterior? Su madre prepara la comida, el joven podría ayudarla y aprender algo nuevo pero está pensando en la ventana. su padre está en el trabajo, el joven podría ser útil y buscándose un trabajo no tan pesado y llevar un poco de dinero a la casa pero está pensando en la ventana o podría lavar la ropa sucia de todos y ayudar con las tareas del hogar...¿Tareas del hogar? ¿Que es eso? Eso no existe en su cabeza porque está muy ocupada por saber que piensa la mujer sentada en la banca de el parque y en ese juego nuevo de Pokémon...¿Pero que ha pasado con este joven que no sabe nada de las cosas naturales de la vida? Bueno, les parecerá injusto pero no es su culpa si no el de su madre que le enseño que solo se debe enfocar en lo que es bueno " el arte" y que no sirve para nada más que para eso, esa mujer que un día le compro una nintendo y le dijo que se fuera lejos a usarla, esa mujer que un día le compro su ropa cuando el tenía 9 años y se volvió lo normal hasta este mismo día porque no se pusieron a pensar en que el joven debía decidir porque es una responsabilidad y el no sabe de eso, el chico creció y nunca supo lo que es comprar su propia ropa ni a elegir cuál playera le gusta porque sería imposible elegir porque... porque no sabe que le gusta, y luego busca dentro de el y cuando algo le gusta de verdad no lo demuestra porque le da una crisis el solo pensar en todas esas personas que dirán que no es una buena opción ni un buen gusto,... porque es como si todas las personas supieran algo que tú no y eso te frustra bastante, pero algo si y es que el joven si se pone a pensar en ésto pero sin importar lo importante que es decide ignóralo por completo.
El sabe muchas cosas que ni siquiera la mitad de veinte personas sabe pero sólo lo sabe y ya no pasa de ahí, las personas siempre demuestran lo que saben pero personas como yotasuke takahashi no, las personas como el son tesoros muy valiosos aún que no lo crean, son cofres llenos de cosas muy extrañas, lindas, increíbles e interesantes pero solo hay una persona que puede lograr ver lo que hay dentro de este cofre tan odiado, amado y misterioso a la vez y creeme que no es fácil.
El chico es un tesoro que tienes que ganar venciendo los desafíos y trampas que este tiene para nunca ser robado los desafíos y trampas de este tesoro son cosas simples pero astutas que las personas que no están listas para encontrar el tesoro no soportarán, son cosas simples tan simples como una mirada, un saludo desinteresado o unas cuantas palabras disfrazadas de critica, cosas tan pequeñas y simples para alejarte y confundirte es un tesoro disfrazado de un engreído total pero ojo que no todo engreído es un tesoro pues esto es muy diferente. Pero...¿Por qué tanto para saber lo que hay dentro de una persona?...Los vas a lastimar. Ese tesoro que está dentro del cofre no solo tiene cosas maravillosas si no también todo lo que el tesoro es, si la persona equivocada encuentra el tesoro lo robará y si eso pasa el juego termina para este cofre tan especial si lo puedes entender entonces sabrás que cuando alguien te traicionó se llevó todo lo que pudo de tí y luego te olvidó y tú te quedaste tan...tan solo, tan "vacío" pero te recuperas porque llega una persona nueva a tu vida y te repara pero...¿Quien repara a este cofre solitario que ya no tiene nada que ofrecer? Luego del robo solo sirve para... para nada.
El joven mostro un talento inigualable por el arte a una muy corta edad y al parecer fue lo único que estaba en el cofre ¿O no? Pero era muy único y se debía de aprovechar ¿bien? Y imagínate ser bueno en una sola cosa y que no mejores en ella. Su madre veía su trabajo y le gustaba y sus expectativas de el subían y el no la quería decepcionar, imagínate desepcionar a la única persona que creé en ti es una mierda pero luego te empieza a sobrevalorar y te tienes que esforzar más para cumplir sus expectativas y es una mentada de madre. Sobre todo cuando descubres que esa persona por la que te has esforzado mucho te echo a perder y luego te odia por eso.
Bueno diría muchas cosas pero creo que se me pasó la mano con sus problemas.
— ¡¡¡Yota, ven a comer!!!— grito la mujer
— ya voy — solo se limito a decir eso
Yotasuke bajo a la cocina y se sentó en la mesa observando el plato con ese vacío interminable que lo consumía
— ¿Le pasa algo ala comida yota? — pregunto la mujer con una sonrisa en el rostro
— no — respondió el pelinegro con ese tono de siempre tan frío y seco
— ¿Como te a ido en la universidad? — pregunto la mujer llevadose un mochi a la boca
— bien — respondió el ojiazul mirando fijamente el plato con una expresión indescifrable
— yota?... Sé q te está pasando algo te ves tensó— comentó su madre para levantarse de su asiento y pararse detrás de el
— n-no, de verdad estoy bien— apenas pudo responder cuando sintió las manos de su madre tocando sus hombros, trago saliva con dificultad y agachó la cabeza dando la advertencia a su madre
— ay yota, estás muy tenso — agregó al darse cuenta de la advertencia de su hijo ignorandola por completo empezó a acariciar sus hombros — vamos yota
— ¿¡eh!?— pensó pues no sabía cómo reaccionar a este acto de afecto y solo puedo pensar una cosa " me está manipulando... otra vez?"
— yota, siempre has sido así, pero por primera vez deja que te demuestre mi amor de otra manera — ella sabe mejor que nadie que su hijo odia el contacto físico pero lo usaría a su favor
ACERTÓ
— mamá?...no...me hagas esto— pensó porque sabía que no podía hacer nada al respecto y si hiciera algo se arrepentiría— mamá...— dijo y no puedo contener las lágrimas, había perdido.
— ah?... hijo he estado esperando este momento desde hace tiempo para que hablemos — soltó sus hombros y camino a la sala llamando al destrozado chico— ven con tu madre...
Yotasuke se levantó de su asiento y camino hacia ese mounstro para "hablar" sus lágrimas no paraban de mojar sus mejillas —…— se sentó junto a su madre
— bien, bien yota, tenemos que hablar y voy a empezar yo...lo siento lo lamento muchísimo, por todo. NO ES TI CULPA
—que?...— pregunto el azabache entre llanto
— no–es–tu–culpa— respondió si madre antes de empezar a llorar
Yotasuke takahashi está en shock está tan herido que ni las palabras de su madre lo ayudaron. Si madre le pidió perdón cuando el ya se había muerto cuando ya lo había pensado y lo había aceptado ya no era suficiente el chico ya estaba completamente roto.
✨Gracias por leer 😊✨
Nos leemos luego Bye ✨😽
( Ay estoy llorando vvs) 😿∆__∆
=( • ^ • )=. ⬅️ (Un gatito triste 😿)
(. )✓
[] [] []
ESTÁS LEYENDO
LA PRESA SILENCIOSA
Fanfic✨Nunca he escrito un fanfic pero está esta hecha por una persona con insomnio y mucha depresión digo imaginacion así que espero que les guste✨😽 Una historia de como un chico extrovertido que lo tiene todo para ser feliz, conoció a un joven introver...