Fecha: 𝟏𝟑 𝐝𝐞 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝟏𝟗𝟖𝟕 ( 𝟐 𝐚𝐦 ).
.
.Me tengo que mantener alerta, aunque la atmósfera impregnada en el aire da una sensación de desamparo, este era mi único escape del lúgubre bosque y de la posible bestia que aún acechaba.
Una pequeña ventisca acaricia mi rostro sólo para darme la bienvenida a mi nuevo refugio, espero sea por esta noche. La idea de permanecer en medio de la nada no inspira confianza pero por lo menos me mantendrá a salvo.
Desciendo cuidadosamente por la pendiente que lleva a aquella industria; observando autos igual de abandonados, uno que otro mal estacionado. Supongo que pertenecían a los ex funcionarios que trabajaban allí.
A medida que avanzo, examino con más detenimiento la malla cercenada que rodeaba el lugar.
Esto no fue obra de infectados; los fierros doblados y puntas lisas solo indican que fue cortada con un tipo de cizalla, algo común en ladrones y esos manifestantes.
Lo que me pregunto es, ¿Por qué lo hicieron?
La única explicación que encuentro es que, posiblemente, este lugar fue atacado por una de esas criaturas y la desesperación fue tal que los empleados, en su afán por salir con vida, tomaron esa decisión drástica para abrirse paso.
No quiero ni imaginar la tortura de aquellos minutos vivido, cuanta gente inocente siendo brutalmente asesinada a sangre fría...
Cuántas familias desunidas en cuestión de tiempo.
Mi mente trabaja hilando teorías sobre lo que pudo haber ocurrido. Podía dar esa conclusión fácilmente, pero igual no había nada con que resguardarla.
Atravieso el hueco de la red con facilidad, elevé la mirada arriba de la entrada debido a que algo llamo mi atención. Había un cartel, titulado "asentamiento 5" aunque este estaba pintado, mal hecho por cierto ya que se notaba de lejos que estaba sobrepuesto de su nombre original "refinería de aceite de Lucella".
¿Un asentamiento? Eso significaba que esto fue tomado como algún tipo de refugio. Sobrevivientes...
Mi curiosidad se aviva y decido atravesar el umbral de la entrada, permitiendo que el eco de mis pasos resuene en los pasillos. Tal vez no esté tan solo en este infierno, tal vez pueda buscar ayuda.
Tomó una pausa y miro todo a mi alrededor, asegurándome por mi seguridad de que no hubiera alguna bestia merodeando. La sensación de soledad que ya se me había sido recurrente a cada lugar que iba estaba presente, además de poder oír mi propio respirar por la falta de ruido. Lo único que veía eran dos corredores que dirigían unas escaleras. Ambos corredores son relativamente amplios, con barriles dispuestos a lo largo del camino. Nada inusual en un lugar como este, pero algo en uno de los pasillos atrapa mi atención.
Una luz titilante que proviene de una entrada que daba pase a la cafetería sobresale ante el espacio oscuro. Al llegar a la entrada me detengo y observo cautelosamente antes de adentrarme en su interior. La única luz que se filtra destaca en la oscuridad. Observo cada rincón antes de ir a investigar mientras la bombilla parpadeante revela mesas y sillas desordenadas, como si la prisa hubiera sido la única regla en la evacuación.
¿Qué fue lo que pasó aquí?
A medida que veo con mayor detalle, descubro más pistas que complican el rompecabezas. Un mapa marcado con rutas y... anotaciones crípticas en las paredes, escritas con una especie de tinta negra imposibles de leer. Eso último fue lo que me asustó de golpe y llamó mi atención de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
☾︎ 𝐏 𝐈 𝐆 𝐆 𝐘 ☽︎ •Cʜᴀɴɢᴇ Oғ Pʟᴀɴs..• (𝗔lternative 𝗨niverse)
Fiksi Penggemar-¿𝘠 𝘴𝘪... 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢?¿𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘥𝘰? 𝘌𝘴𝘰 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢. . . . 𝖫𝖺 𝖼𝗂𝗎𝖽𝖺𝖽 𝗁𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌...