Cap 7

137 7 22
                                    

-Eta vaina e sería... hay contenido bastante adulto en este cap.

"Dolor mecanico."

Imagina despertar, y lo primero que sientes luego de muchos años es el frío tacto del metal en tu cuerpo, como la inclemente lluvia cae sobre ti, arruinando tus partes metálicas, me desperté y eso senti, estaba incompleta, herida, sola.

Todo lo que conocía lo había perdido, de vuelta en este sufrimiento constante al que llamamos vida, mi carne se asomaba por fuera del metal oxidado, me sentía tan débil y vulnerable, me tocaba sufrir a mi, pero, no estaba dispuesta a conformarme con esto.

Camine por aquel oscuro bosque y logre encontrar lo que parecía ser algún tipo de insecto gigante, no lo lograba ver bien pero logré asesinarlo, entonces moldee su carne y la unifique con mi propio cuerpo, así seguí moldeando mi nuevo cuerpo con la carne ajena, hasta que encontré una instalación de Monarch, oh Monarch...

Me desecharon como si fuera basura, me abandonaron cual error y se olvidaron de mi, era justo que venga a cobrarles por lo que me hicieron, asalte esa base, y tal cual había hecho con los kaijus, tome la tecnología de esa instalación y la unifique con mi propio ser, mi dolor comenzaba a desaparecer, y los recuerdos a mi mente comenzaron a llegar.

Sabía quién era, pero yo no era quien debía ser, esto no tendría que haber ocurrido, todo culpa de él, Godzilla. Esa lagartija, confíe en él y solo...solo me abandono, como todos, como mi hermano, como los humanos, como los kaijus.

Pero ahora tenía un objetivo, estar completa de vuelta, todo gracias a la propia carne de aquellos que me desafien, pero tampoco quería asesinar por gusto, no todos los seres son malos después de todo, pero supongo que yo soy una prueba de que eso es mentira.

Solo soy un error, un fallo de esta vida cruel y despreciable, la vida me trató horrible, pero ahora, yo cambiaría mi situación. Tal vez solo soy una asesina más, una loca y si lo soy, entonces iré al infierno con una sonrisa en mi rostro, tal vez allí esté por la eternidad con aquel "rey" de los monstruos.

Solo vago en esta vida sin rumbo fijo más allá de destruir todo y unirlo por partes a mi, venganza y poco mas, tal vez los recuerdos me atormentan pero eso no será impedimento para mi, la muerte me espera con su hoz recargada sobre el hombro, aunque me pregunto, si viene a por mí o sólo me usa cual títere.

Esta vez aquellos dos kaijus se me escaparon, luego de eso me recupere de mis heridas, y ahora mi siguiente presa será Monarch, su instalación número 54 para ser más exactos. Escuche que llevaron a cabo otro experimento, al igual que lo fui yo, pero que si resultó ser un éxito.

Creo tener una idea de a quien me encontraré en esa instalación, una lastima, pero no dejaré que te atravieses en mi camino, después de todo, ya an pasado cinco años...desde que morí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hok comenzaría a abrir sus ojos, le dolía la cabeza y sentía mucha fatiga, estaba recostado en algo suave y muy cómodo, cosa que poseía el olor de Mothra. Abriría los ojos totalmente y miraría a su alrededor, parecía estar en una habitación con paredes de piedra, casi nulamente iluminada, miraría aquello en lo que estaba recostado y vería que estaba en una cama blanca.

Se levantaría de ahí y comenzaría a estirarse, necesitaba tomar agua y comer algo ya que sentía como su núcleo generaba cada vez menos energía indicando que necesitaba comer, tomar agua, y que le de el sol.

Salió de esa habitación y entró en lo que era una especie de comedor, el cual tenía una mesa, un par de sillas y un sillón, al ver bien al sillón notaria algo, o más bien a alguien, era Mothra.

~Rechazados~ (Hokmuto x Mothra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora