-Ya se la saben, contenido para mayores de 69 años, derechos a sus respectivos autores, etc. Ahora si con el cap.
"Máscara de metal y pelaje."
Nuestro Muto bisexual favorito se encontraba volando hacia la isla kaiju, ya el cielo se estaba oscureciendo, indicando la cercana llegada de la noche. Luego de unos minutos más llegó a la isla y aterrizaria en aquella playa donde había visto a Mothra el día anterior.
Debía buscar un lugar minimamente cómodo para pasar la noche, y también comer algo, ya que no tenía apuro con su choque eléctrico tocaría el Agua y muchos peces monstruosos comenzarían a flotar ya muertos.
Comería tranquilamente y luego bebería Agua del océano, después comenzaría a caminar hacia el centro de la isla, comenzaría a buscar refugio, aunque si no conseguía ninguno entonces le tocaría dormir bajo un árbol con el peligro de que las palomas se caguen en él, literalmente hablando.
Su trayectoria sería interrumpida por unas gotas de agua que comenzarían a caer hacia el suelo, seguido de otras y otras muchas más, comenzando con una fuerte lluvia ¿cuando se había nublado el cielo?
De todas formas se refugio bajo uno de los gigantescos árboles, debería pasar la noche en ese lugar, los demás árboles se encontraban bastante alejados del suyo, Hok comenzaría a cerrar sus ojos, acomodándose en el tronco del árbol, con suerte podría dormir y al día siguiente ya no lloveria más.
Entonces su paz fue interrumpida por unos aleteos apurados que se dirigían a su dirección, el no quería abrir sus ojos, ese olor, ese agudo rugido, ya sabía quién era pero aún así no quería verle a la cara. Aquel ser decendio al suelo, se refugio bajo el mismo árbol que Hok y se sentó al lado suyo.
Mothra: Buenos días Hok, al parecer la lluvia nos tomó por sorpresa a ambos *diría mientras acomodaba sus grandes alas para no incomodar al contrario*
Hokmuto: Buenos días reina Mothra, no esperaba verla a estas horas, y menos con esta lluvia *diría el Muto abriendo sus ojos y mirando a la reina polilla*
Mothra: Lo siento si interrumpi tu sueño Hok, pero recolectaba ciertas plantas medicinales por este bosque, hasta que sentí tu aroma cerca mío, entonces comenzó la Lluvia y te encontré aquí, así que decidí hacerte compañía.
Hok miraría hacia las manos de la reina donde se veían ciertas plantas que, al analizarlas, vería que efectivamente esas plantas poseían propiedades curativas.
Hokmuto: No se preocupe, no es ninguna molestia, de hecho, creo que ni siquiera soy digno de respirar el mismo aire que usted, alteza *diría guiñandole un ojo*
Hok esperaba una respuesta cortante y distante por parte de la polilla, lo que no esperaba era comenzar a escuchar leves risas de la contraria.
Mothra: Definitivamente no eres digno, pero permitiré que usted, osado caballero, me haga compañía por ahora... *diría mientras ponía una de sus manos encima en su pecho y hacia una pose dramática*
Ambos reirían por lo bajo y luego solo se quedarían en silencio, ya Hok se había quedado sin ideas de que hablar, no sabía si preguntarle su color favorito, o si ella tiene planeado atacar a los humanos próximamente.
Mothra: Así que...te ves algo distinto ¿acaso saliste de un RPG? *diría mirando fijamente el cuerpo del Muto de pies a cabeza repetidas veces*
La mirada constante de la reina sobre el lo haria sentirse extraño, le incomodaba levemente, pero también sentía otra sensación rara ¿acaso se sentía avergonzado? Pero entonces lo pensó bien, y mierda, no sabía que decirle a la reina, no podía decirle que fue modificado por los humanos, eso ya lo delataria.
ESTÁS LEYENDO
~Rechazados~ (Hokmuto x Mothra)
Fanfic-Si el ship no es de su agrado, por favor no lean esta historia, puede no ser del agrado para la mayoría de las personas. -Los personajes utilizados no son de mi autoria, derecho a sus respectivos creadores, no me denuncien por favor... Luego de la...