-Disfruten del cap :).
"Trauma y perdón."
La tierra temblaba levemente, el atardecer se oscurecía con cada minuto que concurría, la blanca nieve se corrompia con el rojo carmín de la sangre derramada y una casi imperceptible niebla roja hacia acto de presencia. Ambos Mutos se preparaban para retomar el combate, mientras Godzilla era envuelto por aquella radiación azul. En ese momento un pitido sonaría en el oído del Muto macho, seguido de la voz de doctor Frederic.
Frederic: Hokmuto- *sería interrumpido*
Hokmuto: Frederic, estoy algo ocupado ahora mismo. Fem al parecer me ayudara contra Godzilla, tal vez podamos derrotarlo. *diría estresado*
Frederic: Ese no es el problema, Escúchame. Lanzarán una ojiva destructor de oxígeno sobre el área en el que se encuentran. Debes retirarte ahora mismo de la batalla, si el destructor impacta cerca tuyo tal vez mueras, Hok.
Fem escucharía aquello, y se acercaria mucho hacia Hok para poder hablar tanto con el Muto como con el humano que se escuchaba a través de la llamada.
Femuto: ¿Que acaso el oxygen destroyer no sólo se podía utilizar bajo el agua?
Tanto Hok como Frederic se sorprendieron por la entromicion de Fem, pero el humano sería el primero en responder aquella pregunta.
Frederic: Esa condición se debía cumplir con las primeras versiones del destructor. Sin embargo, el destructor que será utilizado en unos minutos contiene una variable del micro-oxygen que no requiere de agua para reaccionar. Pues reacciona con cualquier componente en el ambiente que este formado con oxígeno, eso incluye materia viva. Si se encuentran en el rango de 5 kilómetros a la redonda alrededor del rango de explosión, todo el oxígeno a su alrededor combustionara violentamente impidiendo la respiración durante un tiempo, mientras sus cuerpos terminarían destrozados por efectos del destructor. Por eso deben retirarse.
El suelo comenzaría a temblar levemente, cuando los Mutos levantaron la mirada vieron a Godzilla caminando hacia ellos.
Godzilla: ¿Que tanto hablan? Creí que querían luchar ¡pues entonces peleen!
Fem en ese instante dispararia a Godzilla con su cañon. Dichos proyectiles sólo causarían heridas superficiales al rey el cual seguía caminando como si nada. Entonces en ese momento Fem lanzaría un aliento atómico desde su hocico, el cual impactaria directamente contra Godzilla haciéndolo retroceder un poco.
(Aclaración: Femuto puede usar el aliento atómico porque absorbió radiación de Godzilla por medio de su gancho raro, por lo que es capaz de utilizar sus "poderes")
Hokmuto: ¿Crees que el destructor será capaz de detener a Godzilla?
Frederic: Yo...no lo sé, pero hay que intentarlo. Con suerte retrasará el ataque. *diría decaído*
Hokmuto: Entonces, me quedaré. *diría determinado*
Frederic: ¡No, no lo harás Hok! ¡no te atrevas a desobede-
Hok solo cortaría la llamada, estaba dispuesto a luchar hasta su último aliento. No quería desobedecer las órdenes de Frederic, pero algo dentro suyo le decía que debía hacerlo y así derrotar a Godzilla. Además, incluso si el destructor afectaba en algo al rey. Este seguiría con el ataque luego de recuperarse.
Femuto embistió a Godzilla fuertemente, y este en respuesta la sostuvo con una de sus manos del cuello y con la otra de uno de sus muslos. Posteriormente el lagarto levantó por sobre su cabeza a la Muto la cual intentaba liberarse sin éxito alguno. Mantenía a Fem mirando hacia el cielo y entonces, en un rápido movimiento, estampó la espalda de la Muto contra su rodilla de forma tal que el grueso metal de Fem se partió en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
~Rechazados~ (Hokmuto x Mothra)
Fiksi Penggemar-Si el ship no es de su agrado, por favor no lean esta historia, puede no ser del agrado para la mayoría de las personas. -Los personajes utilizados no son de mi autoria, derecho a sus respectivos creadores, no me denuncien por favor... Luego de la...